En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Salud Masculina

Impotencia (1)
La Próstata (2)

  [14] Salud Masculina  1 2 3 4  
Cálculos renales #8231

Los cálculos renales son comunes en los hombres, especialmente en aquellos quienes no beben suficientes líquidos. Ya que los riñones filtran tu sangre, una alta concentración de desecho metabólico puede cristalizarse en los órganos y agruparse en una masa formando cálculos.

Tres tipos de piedras son comunes en los hombres:

Las más comunes son las piedras de calcio estas se producen en personas quienes toman vitamina D en exceso, hormonas para la tiroides o ciertos diuréticos.

Las piedras de ácido úrico son a menudo causadas por dietas altas en proteínas y la quimioterapia.

Cálculos císticos, son el tipo más raro y se deben a desordenes hereditarios.

Los síntomas solamente aparecen cuando una piedra es lo bastante grande para bloquear el canal urinario. Estas incluyen dolor intenso en tu espalda o en tu costado debajo de tus costillas, puede también moverse a tu ingle.

Hombres entre las edades de 20 y 40 años son las victimas más frecuentes. Es más probable que desarrolles cálculos si alguien en tu familia los ha tenido. La falta del consumo de líquidos, dietas con alta proteína y baja fibra y el estilo de vida sedentario también te ponen en riesgo.

El tratamiento
Una vez que tu doctor localiza los cálculos con un ultrasonido o un escáner CT (Tomografía Computarizada), el tendrá varias opciones. Una es onda de choque de litrotipsia, una onda de choqdue que hace estallar los calculos en pequeños pedazos los que pasan con facilidad por la ureter y son eliminados a través de la orina. De lo contrario, el calculo es sacado con cirugía o con un uretraescopio, un pequeño instrumento que entra en tu uretra a través de tu vejiga.

4.86 (7)

Gracias a: Hernándo - Canadá - rec.:7/3/2006 - pub.:7/3/2006 - Enviado:25/3/2007

Comentarios sobre este consejo



El cancer de colon #9149

El cáncer de colon es mas a menudo detectado e los hombres quienes tienen una historia personal o familiar de cáncer colorectal o pólipos y la enfermedad de la inflamación del intestino. Otros factores que pueden ponerte en riesgo incluyen la inactividad física y la dieta alta en grasa y/ o una dieta baja en fibras.

Los signos de advertencia del cáncer de colon incluyen sangrado rectal (de color rojo encendido o muy oscura de color), sangre en las deposiciones o un cambio de hábitos en los intestinos, diarrea o constipación, Excremento más delgado, molestias generales en el estómago (inflamación, hinchazón y/o cólicos.), dolores frecuentes causados por gas, sensación de no haber terminado de defecar, pérdida de peso sin que haya motivo aparente, cansancio continuo. Mas a menudo sin embargo, el cáncer de colon no tiene síntomas hasta que es demasiado tarde. Por lo que alrededor de los 50 años se recomienda hacerse exámenes rutinarios para prevenir la enfermedad y se recomienda hacerse un examen de sangre oculta en las deposiciones. Estos exámenes ofrecen la mejor oportunidad para remover los pólipos antes de que se vuelvan cancerígenos.

Si tus exámenes revelan problemas posibles, se deben hacer otros estudios como una colonoscopía (un examen de todo el colon) un enema de bario de doble contraste (un procedimiento de rayos X para ver los intestinos) puede ser necesario.

El cáncer de colon si es detectado temprano antes de expandirse a otras partes del cuerpo tiene más probabilidades de tratamiento.

4.57 (7)

Gracias a: Horacio - Uruguay - rec.:30/8/2006 - pub.:30/8/2006 - Enviado:24/6/2009

Comentarios sobre este consejo



El sentirse bajoneado o un poco deprimido #10294

El ser un hombre de verdad no significa el guardarte las cosas o problemas debes aprender a tratar con los problemas para esto debes aprender a compartirlos. Todos nos sentimos un poco bajoneados de vez en cuando. A veces es que estamos pasando por un periodo difícil en la vida solamente, pero algunas veces puede ser más serio, sin causas claras, nuestra vida personal y de trabajo pierden sentido, ya no podemos concentrarnos o manejarnos con los eventos de cada día, entonces necesitamos buscar ayuda para saber porque nos sentimos así y como podemos disminuir estos sentimientos destructivos y negativos. Si estas un poco bajoneado sigue estas sugerencias:

Encuentra un lugar tranquilo y escribe lo que crees que te molesta mas. Algunas veces solo el hacer esto te va ayudar a ver las cosas mas claras de manera que ellas se vuelvan mas manejables.

Piensa acerca de lo que te gustaría hablar acerca de tus preocupaciones. Esto puede ser un amigo, un pariente o un extraño quien esté entrenado para ayudar o para encontrar la ayuda adecuada, tal como tu doctor o un psicólogo.

Algunas de las más obvias soluciones tales como las bebidas alcohólicas o las drogas probablemente te harán sentir mejor por un rato, pero ciertamente te harán sentir peor a la larga. Esto se llama evasión y es a menudo más dañino que útil, a menos que tu hagas cambios a largo plazo.

Si puedes identificar lo que te hace sentir un poco deprimido, prueba el hacer cambios en tu vida los cuales eviten estas situaciones aunque algunos de estos cambios puedan ser grandes y casi ciertamente involucran hablar de ellos con otros primero. Algunos no son tan grandes como por ejemplo el no pasar mucho tiempo solo, rodeate de personas que te puedan guiar y ayudar.

Una causa principal de sentirse bajoneado puede ser por el stress, el bajonearse y el estrés están a menudo unidos en nuestras vidas.

4.83 (6)

Gracias a: Gregorio - Venezuela - rec.:26/4/2007 - pub.:26/4/2007 - Enviado:21/5/2011

Comentarios sobre este consejo



El cáncer testicular #8142

El cáncer a los testículos es la causa mas común de cáncer entre hombres jóvenes entre las edades de 15 y 35, pero puede afectar a cualquier grupo etario. Puede descubrirse por accidente o a través de una auto examinación.

Mientras hay 14 tipos de canceres que se originan en los testículos, la mayoría comienza con células germinales donde se produce nuevas células de esperma. Semejantes tipos de canceres testiculares caen en dos categorías.

Cáncer seminoma: Esto es hecho principalmente por celulas jovenes germinales que crecen lentamente y permanecen relativamente inmoviles. Los seminomas dan razón de un 40 por ciento de los canceres testiculares.

El cancer no seminoma: surge de células germinales más maduras, los canceres no seminomas tienden a ser más agresivos que los seminomas.

Las causas del cáncer testicular permanecen como un misterio hasta ahora. Este ataca a los hombres jóvenes al azar, aunque algunos factores de riesgos han sido identificados, una fuente específica todavía tiene que ser encontrada. Por suerte la mayoría de los canceres testiculares pueden ser curados y tratados con tratamiento temprano.

Hay tres etapas del cáncer testicular. Una serie de exámenes y scanner son requeridos para determinar en cual etapa esta el hombre.

Primero, permanece confinado a los testículos.

Si progresa, se mueve a los ganglios linfáticos retroperitoneales, pequeñas glándulas que filtran bacterias y células cancerígenas desde los líquidos linfáticos localizados entre el diafragma y los riñones, cerca de la espalda.

En su etapa final se expande a través del cuerpo, potencialmente a los pulmones, cerebro, hígado y huesos. Si el cáncer es agresivo y dejado sin tratar, puede llevar a la muerte. El 95% de los canceres son malignos y se expanden si no son tratados.

El cáncer testicular puede producir cualquiera de los siguientes síntomas, debiera observarse que estos síntomas pueden también ser causados por otras condiciones no dañinas, así que una opinión de un urólogo es muy recomendada:

Una pelota en cualquiera de los testículos, es típicamente del tamaño de una arveja, pero algunas veces más grande.

Cualquier aumento del tamaño o encogimiento de un testículo.

Un cambio en la consistencia del testículo, normalmente que se ponga más duro.

Una sensación de pesadez en el escroto.

un dolor en la parte de abajo del abdomen o en la ingle.

Una repentina recolección de liquido en el escroto.

Un abultamiento o sensibilidad en el seno.

5.00 (5)

Gracias a: Javier - Puerto Rico - rec.:22/2/2006 - pub.:22/2/2006 - Enviado:6/5/2007

Comentarios sobre este consejo



  [14] Salud Masculina  1 2 3 4  


© 2002-2014 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
22