En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Automóviles

Ahorre Gasolina (14)

  [119] Automóviles  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Repita esta frase y evite accidentes en las carreteras #3223

Realmente estuve enfadado, tuve que acelerar para ganarle. Fue una lástima el accidente. Mi automóvil quedó hecho un desastre. Quisiera salir de este hospital. Si pudiese retroceder el tiempo, tomaría las cosas con mas tranquilidad y no me importaría que me ganen.

4.42 (38)

Gracias a: Luis Rodríguez - Guayaquil - Ecuador - rec.:8/7/2003 - pub.:9/7/2003 - Enviado:8/2/2018

Comentarios sobre este consejo



Los cinturones de seguridad de los asientos traseros podrían salvarle la vida a usted como conductor #271

¡Los cinturones de seguridad de los asientos traseros podrían salvarle la vida a usted como conductor!
Aún cuando conduzca en el asiento delantero y esté usando su cinturón de seguridad, usted puede evitar que los pasajeros de los asientos traseros salgan como proyectiles, si usan sus cinturones de seguridad traseros. Un estudio reciente reveló que el uso de los cinturones de seguridad de los asientos traseros puede reducir dramáticamente el riesgo de muerte y las heridas a los ocupantes de los asientos delanteros. En una revisión realizada a más de 100.000 accidentes automovilísticos, los investigadores concluyeron que el uso de los cinturones de seguridad en los asientos traseros podría reducir las heridas fatales a los ocupantes de los asientos frontales hasta en un 80%.

4.18 (38)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:14/3/2002 - pub.:14/3/2002 - Enviado:24/6/2018

Comentarios sobre este consejo



Como desempañar su parabrisas #5052

Es muy común que cuando llueve el parabrisas se empañe lo que puede hacer es poner en un algodón un poco de vinagre y pasarlo por el parabrisas (por dentro del coche) y así el parabrisas no se empañará.

4.64 (25)

Gracias a: Adriana - Mexico - México - rec.:25/5/2004 - pub.:4/4/2005 - Enviado:28/3/2012

Comentarios sobre este consejo



Seguridad: los espejos en tu vehículo #1274

Al conducir nuestro vehículo, somos testigos de diferentes puntos ciegos del coche que en muchas ocasiones pueden provocarnos accidentes y nos resistimos a solucionarlos. Recomiendo usen un espejo largo como de 25x8 cms., los venden en las boutiques de accesorios de coches, para muchos es antiestético, creen que es suficiente con el espejo retrovisor, que mejor compran un espejo largo cóncavo (este tiene aumento y confunde), que depende de la calidad del chofer y mil pretextos más han de inventar, pero es mentira. Compruébenlo, dicho espejo les ayudará a ver con un amplio panorama los vehículos contrarios que vengan por la parte trasera derecha del coche que debería ser cubierta por el espejo lateral derecho, pero en diversos vehículos estos son casi imposibles de utilizar. Siguiendo este consejo, verán que es mayor la seguridad al querer cambiar al carril derecho a la hora de conducir. El izquierdo también tiene lo suyo, existe un punto ciego cuando traemos un vehículo contrario junto a nosotros del lado izquierdo muchas veces queremos cambiar en ese momento al carril izquierdo y ohh sorpresa casi provocamos un accidente con coche contrario. Les recomiendo que una vez que tengan intención de cambiar a dicho carril, inclinen su cabeza hacia la izquierda de manera que se percaten de que no viene un vehículo junto a ustedes del lado izquierdo o de lo contrario el espejo lateral izquierdo sáquenlo más, cubriendo un mayor ángulo hacia la izquierda, muchos queremos ver por dichos espejo laterales la cola del coche, pero de nada sirve. Y recuerden que, aunque los vehículos cumplen con muchas normas, hay detalles y mañas que los ingenieros de calidad de las fabricas de vehículos no conocen y obviamente se les pasa o jamás piensan resolverl

4.18 (28)

Gracias a: Guillermo Espejo - Mexico DF - México - rec.:2/7/2002 - pub.:2/7/2002 - Enviado:9/4/2004

Comentarios sobre este consejo



  [119] Automóviles  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
31