En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Dejar las Adicciones

Alcoholismo (5)
El juego (1)
Tabaquismo (4)

  [11] Dejar las Adicciones 1 2 3  
Drogas/veneno #3165

Para prevenir que nuestros hijos caigan en el mundo de las drogas, debe informarles del peligro que conllevan. Intente lograr una buena comunicación familiar, invite a sus amigos a casa para conocer con quién se relacionan, fomente en casa el hábito de la lectura, la práctica de deportes. Intente inculcarles hábitos sanos en su vida, que sepan valorar el don precioso de la vida.

4.21 (187)

Gracias a: Rosa María - Bruselas - Bélgica - rec.:30/6/2003 - pub.:30/6/2003 - Enviado:19/10/2003

Comentarios sobre este consejo



Las drogas como evitar que sus hijos las usen #5774

El Involucrarse en la vida de sus hijos es una herramienta esencial para combatir la droga en su familia.
Los niños que son cercanos a sus padres son menos probables de que se comprometan en comportamientos riesgosos. Mientras más involucrado estés en la vida de tus niños, más valorados ellos se sentirán y es más probable que ellos vayan a estar para responderle.
1. Establece “un tiempo juntos.” Establece una rutina semanal regular para hacer algo con tu hijo. Incluso algo tan simple como salir por un helado.
2. No temas preguntar a donde van tus hijos, con quien van a estar y que van a estar haciendo. Conoce a los amigos de tus hijos y a sus padres para que estés familiarizado con sus actividades.
3. Trata de estar allí después de la escuela cuando tu hijo llega a casa. La “zona de peligro” para el uso de droga es entre las 4 y las 6 PM cuando nadie esta cerca, arregla un horario flexible en el trabajo si puedes. Si tu hijo va a estar con amigos, idealmente que ellos tengan la supervisión de un adulto. No sólo un hermano/a mayor.
4. Coman juntos tan a menudo como puedan. Las comidas son estupendas oportunidades para hablar sobre los acontecimientos del día para relajarse (desarrollarse), reforzar los lazos Estudios muestran que los niños cuyas familias comen juntas al menos 5 veces a la semana son menos probables de estar involucrados con drogas o alcohol.
¿Sabes cual es el grupo de música favorito de tus niños? ¿Qué es lo más en onda en la escuela? Mientras más te comunicas, tu hijo se sentirá más tranquilo al discutir sobre drogas y otros temas sensibles contigo.
1. Debes ser absolutamente claro con tus niños, que no quieres que ellos estén usando drogas, nunca en ninguna parte. No dejes espacio para las interpretaciones y a menudo habla acerca de los peligros y resultados del abuso de drogas y alcohol. Ni una o dos veces al año lo harán.
2. Debes ser mejor para escuchar. Haz preguntas y anímalos parafrasea lo que tu hijo te dice. Pide su opinión sobre decisiones familiares. Mostrando tu voluntad para escuchar hará que tu hijo se sienta más cómodo para abrirse contigo.
3. Da respuestas honestas. No inventes lo que no sabes, ofrece investigar al respecto. Si te preguntan si alguna vez haz tomado drogas, permíteles saber lo que es importante, que tu no quieres que ellos usen drogas.
4. Usa reportajes de TV, comerciales antidroga, noticias o discusiones escolares sobre las drogas para ayudarlos a introducir la materia en una forma natural, no forzada.
5. No reacciones en una forma que vaya a cortar cualquier discusión mayor, si tu hijo hace comentarios que te desafían o choquean, transforma esto en una discusión calmada de la razón porque tu hijo piensa que la gente usa drogas o si el efecto vale el riesgo.
6. Haz un juego de roles con tu hijo y practica formas para rechazar las drogas o el alcohol en situaciones diferentes. Reconoce cuan duros estos momentos pueden ser.

4.46 (91)

Gracias a: Ruben - Chile - rec.:2/11/2004 - pub.:2/11/2004 - Enviado:4/8/2006

Comentarios sobre este consejo



Otras ideas para dejar de fumar #7833

Fuma solo bajo circunstancias que no sean especialmente agradables para ti. Si tu quieres fumar con otros, no lo hagas y fuma solo.

Decide cuantos cigarrillos tu vas a fumar durante el día. Para cada cigarrillo adicional dona una cantidad de dinero a la caridad, al final te va a salir muy caro el fumar.

Fuma solamente esos cigarrillos que tu quieres realmente. Generalmente te pillas a ti mismo/a antes de encender un cigarrillo por causa de puro hábito.

No vacíes tus ceniceros. Esto te recordará de cuanto tu fumas, la vista y el aroma de colillas de cigarrillos será muy desagradable.

Si vas a un restaurante siéntate en la zona de no fumadores, para que estés impedido de hacerlo.

Pero la más importante es tener el firme propósito en tu interior de dejar de fumar, aunque no debes presionarte pensando en que tienes que dejarlo cada 5 minutos, porque esto no te ayudará.

4.31 (55)

Gracias a: Jeremías - Panamá - rec.:6/12/2005 - pub.:6/12/2005 - Enviado:1/7/2008

Comentarios sobre este consejo



La adicción a comprar #8672

Las personas que compran en forma desmedida y hacen que sus tarjetas de crédito lleguen hasta el límite a menudo tienen adicción a comprar. Ellos creen que si ellos dejan de comprar ellos se van a sentir mejor. Las compras compulsivas y el gastar generalmente hace sentir a una persona peor. Es similar a otros comportamientos adictivos y tiene las mismas características que el alcoholismo, el apostar y la adicción de comer en exceso.

Las compras compulsivas o el gastar puede ser un bálsamo de temporada para la depresión, la ansiedad y la soledad. También puede ocurrir cuando una persona se siente deprimida, sola y enojada. El comprar y gastar no va a garantizar más amor, animo y autoestima o a curar las heridas, lamentaciones, estrés y los problemas de la vida diaria. Generalmente hace estos sentimientos peores debido a la aumentada deuda financiera que la persona esta logrando por el comprar compulsivamente.

Los adictos a las compras, salen y compran para subirse el animo o sentirse eufóricos como un drogadicto o alcohólico. La adicción a comprar tiende a afectar a las mujeres mas que a los hombres. Ellos a menudo compran cosas que ellos no necesitan, la temporada de Navidad o de liquidaciones puede gatillar arrebatos de compras entre quienes no son compulsivos durante el resto del año. Muchos adictos a las compras tienen arrebatos todo el año y pueden ser compulsivos acerca de comprar itemes, tales como zapatos, itemes de cocina o ropa, algunos comprarán cualquier cosa.

Las mujeres con este desorden compulsivo a menudo tienen closets llenos de ropa y cosas con las etiquetas que nunca han sido usadas. Los compulsivos irán al mall con la intención de comprar uno o dos itemes y volver a casa con bolsas y bolsas de compras. En algunos casos los compradores compulsivos sufren de un bloqueo y no recuerdan incluso que compraron cosas. Si sus familiares o amigos empiezan a quejarse acerca de sus compras, ellos a menudo esconderán las cosas que compraron. Ellos siempre niegan el problema. Debido a que no pueden pagar sus cuentas, su crédito tiene problemas, ellos tienen una colección de agencias intentando obtener lo que se debe, pueden tener problemas legales, sociales y de relaciones. Ellos algunas veces intentan esconder su problema tomando un trabajo extra para pagar sus cuentas.

Se recomienda que los adictos a las compras busquen ayuda profesional, grupos de auto ayuda para tratar este problema.
Los comportamientos adictivos tienden a venir en grupo, así que si tu tienes un problema alimenticio, de drogas o alcohol o de apuestas, puedes ser candidato a ser adicto a las compras.
Paga por las compras en efectivo, cheque, tarjeta de crédito. Haz una lista de compras y solo compra lo que este en la lista.
Destruye todas las tarjetas de crédito excepto una para ser usada en emergencias solamente.
Evita las tiendas que ofrecen descuentos. Distribuye solamente cierta cantidad de efectivo para ser gastado si visitas una de esas tiendas.
Vitrinea solamente después de que las tiendan hayan cerrado. Si tu miras durante el día deja tu billetera en casa.
Evita comprar por teléfono con catálogos y no mires canales de TV de compras.
Si estas viajando a visitar a familiares o amigos ten tus regalos envueltos y llama al proyecto terminado, las personas tienden a hacer mas compras extras cuando ellos compran afuera de su propias comunidades.
Sal a caminar o a hacer ejercicio cuando la necesidad de comprar aparezca.
Si te sientes fuera de control que probablemente sea así, busca ayuda psicológica o un grupo de apoyo.

4.06 (16)

Gracias a: Rosemary - Bolivia - rec.:1/6/2006 - pub.:1/6/2006 - Enviado:12/9/2006

Comentarios sobre este consejo



  [11] Dejar las Adicciones 1 2 3  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
30