En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Mascotas > Aves

  [13] Aves  1 2 3 4  
La limpieza y el cuidado de tus canarios #8888

Cambia el papel del piso de la jaula diariamente y haz algo de limpieza mayor de la jaula y de las perchas don ellos se posan todos los días. Esto te ayudará a evitar y prevenir enfermedades y pestes como los ácaros.

Recuerda por favor que los canarios particularmente sensibles a las toxinas de todo tipo y restríngete de usar sprays de cualquier tipo alrededor de ellos.

Perfumes refrescantes del aire y productos con esencias fuertes deberían ser prohibidos.

Cuando laves su equipo, cerciórate de que todas las huellas de un limpiador sean enjuagadas meticulosamente antes de devolverlos a la jaula.

Evita las perchas para aves de papel de lija y piso de papel de lija ya que esto solamente les dañará sus patas. Varias formas y tamaños de perchas es mejor. Las ramas naturales están bien tan pronto como ellas sean de especies no toxicas y sean bien lavadas.

Cerciórate que tu nunca le ofrezcas a tu ave perchas hechas de madera de tejo, cerezo, cedro, todas estas pueden ser tóxicas, particularmente si son masticadas. Madera de aliso, manzano, álamo temblón o sauce llorón son buenas elecciones. Cerciórate que remuevas todos los brotes y hojas, lava y seca las ramas meticulosamente antes de ofrecerlos a tu ave.

4.80 (5)

Gracias a: Olga - Argentina - rec.:10/7/2006 - pub.:10/7/2006 - Enviado:13/11/2008

Cuando no sabes que ave comprar de mascota #7677

Si tienes una familia grande, piensa en periquitos. Los periquitos y cacatúas son buenas aves para la familia ya que ellos no requieren de mucho cuidado y mantenimiento. Los periquitos viven cerca de 7 a 12 años.

Una cacatúa es un ave que se hace querer, de manera que si la tuya se cae de tu dedo, no vas a tener que preocuparte de herirla y si muerde tu dedo, no te va a arrancar el dedo. Es fácil de cuidar y no es terriblemente cara. Las hembras cantan y los machos hablan algo, así que cualquiera de los dos es divertido.

3.86 (7)

Gracias a: Sergio - México - rec.:11/11/2005 - pub.:11/11/2005 - Enviado:29/1/2006

Las aves y el baño #9869

El baño no es solamente un comportamiento natural, pero es una actividad que muchas aves disfrutan. A la mayoría de las aves les encanta el agua y ellas estiran sus alas, gorgojean y cantan mientras se bañan. Dales acceso a baños frecuentes en agua escasamente tibia o agua fría durante el día cuando la temperatura este abrigada. No uses jabón. Deja un bol con agua en su jaula o usa un rociador o la ducha para bañarlas. Moja completamente al ave. Tu puedes ayudar a secándolo al envolverlos en una ducha.

4.75 (4)

Gracias a: Nelson - Suecia - rec.:1/2/2007 - pub.:1/2/2007 - Enviado:15/10/2009

Disciplinando a tus aves #9883

Una de las razones mas comunes porque las aves muerden es por el temor. El sostener mal un ave, darle un codazo o hacer un movimiento repentino puede sorprender a la ave y que se ponga a la defensiva. Las aves son sensibles a los cambios en el ambiente, ellas reaccionan en forma negativa a los extraños invadiendo su territorio, a los descuidos o falta de atención. Presenta a la nueva mascota lentamente, dale a las aves tiempo para ajustarse a ellos. Las aves maduras durante la temporada de reproducción están inclinadas a un comportamiento indócil. Déjalas solas durante esas temporadas. Las aves jóvenes durante su periodo de crecimiento, cuando ellas están empezando a aprender a usar sus picos pueden morder en tus dedos. Nunca les permitas a ellas eso, debes decir no en forma firme ofrecer algo más que morder. Si tu les permites a ellas el morder tus dedos ellas pueden continuar haciéndolo hasta cuando sean adultas. Nunca reacciones violentamente cuando un ave te muerda. Tu puedes soplar en su cara y decir un no firme o ponerlas de vuelta en la jaula inmediatamente. Podrías tratar de cubrirla jaula o ignorar al ave completamente por algún tiempo. El entender la personalidad de tus aves, dándoles a ellas suficiente atencióno privacida cuando sea que lo necesiten, por último, lleva un largo tiempo el verificar su comportamiento agresivo.

5.00 (3)

Gracias a: Fernando - Venezuela - rec.:5/2/2007 - pub.:5/2/2007 - Enviado:19/2/2015

  [13] Aves  1 2 3 4  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
125