En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Mascotas > Gatos

  [27] Gatos 1 2 3 4 5 6 7  
Falsas creencias sobre los gatos #4427

Muchas personas generan un odio hacia los gatos por temor a contraer la enfermedad llamada "Toxoplasmosis", este es un temor infundado de manera equivocado, pues dicha enfermedad no se contrae por el solo contacto con el felino, ni mucho menos el mito de que los pelos del minino llevan el parásito, sino que este parásito se aloja en los intestinos de los gatos y es expulsado en sus excrementos y se activa después de 24 horas de la defecación, solo el contacto directo con sus heces después de este tiempo puede generar el contagio, y las únicas personas que podrían ser afectadas de gravedad son las personas con HIV (sida) y las mujeres embarazadas, además, otra cosa importante es que si usted tiene a su gato un cuidado normal con su veterinario no debe temer nada, les recomiendo que naveguen por la Internet y busquen todo con respecto a esta enfermedad, les aseguro que comprenderán con mayor precisión.

4.72 (39)

Gracias a: Alexander - Griman - Venezuela - rec.:20/2/2004 - pub.:30/3/2005 - Enviado:17/3/2008

Comentarios sobre este consejo



Arena aglomerada para gatos #5839

La arena aglomerada para gatos que venden suele ser bastante cara. En casa puedes hacerla tú misma, añadiendo a la arena para gatos normal que venden más pan rallado. De esta manera la conviertes en una arena aglomerante muy buena. Por cada saco de 5 Kg que venden, le añades 2 Kg. de pan rallado.

4.87 (23)

Gracias a: Ana - Valencia - España - rec.:19/11/2004 - pub.:14/4/2005

Comentarios sobre este consejo



Para que tu gato acepte a otro gato en la casa #6922

Algunas mascotas nunca van a ser amigas, pero pueden co-existir (algunas pueden incluso ser un peligro para las otras mascotas.) Como mínimo para que las mascotas se ajusten, especialmente para la mascota residente que permita a otro animal dentro de su territorio.

Para presentar a los gatos, mantenlos a ellos separados durante unos días, dejándolos que le tomen el olor al lugar donde duermen el uno al otro. Cambia las camas (las ropas de las camas) para ayudarlos a ajustarse al nuevo olor. Deja que los gatos se tomen el olor el uno al otro detrás de la puerta. Después de un rato, deja que los gatos se encuentren. Puede haber mucho lío, mientras el primer encuentro puede ser hostil, deja que los gatos se las arreglen por su cuenta. Va a ser más rápido de esa forma. Si los gatos empiezan a pelear no los separes con tus manos, rocíales agua y luego cierra la puerta. Prueba de nuevo unos días después.

Cuando tu gato se encuentra con tu perro, preséntalos en la misma forma que lo haces con los gatos. Mantén a tu perro con una correa. No dejes que tu perro persiga a tu gato. Supervisa los encuentros iniciales. Ponle a los gatos más viejos más atención que al recién llegado. Haz un esfuerzo especial para acariciarlos y jugar con ellos más. Por lo tanto, ellos no se van a sentir amenazados por los gatos más jóvenes.

Mantén sus platos de comida en lugares separados (preferentemente en lados opuestos de la casa) hasta que ellos sientan agrado el uno por el otro mejor. Los animales se vuelven especialmente territoriales y neuróticos acerca de su comida, de manera que cualquier tensión entre los gatos va a aumentar en los horarios de comida. Alimenta a los gatos más viejos primero. Acepta que cierta cantidad de lío y de persecución es inevitable durante el primer par de meses. Mantén las botellas con rociador limpias llenas con agua para que tu puedas rociar a los gatos si ellos se empiezan a hacer daño los unos a los otros. Rociándolos con agua, esto va a separar incluso a la pelea más intensa.

Algunas veces ellos solo tienen que establecer la jerarquía hasta que descifren quien es el dominante y la cadena que queda de mando, no hay mucho que hacer excepto el truco de rociar con una botella spray de agua para cerciorarse de que ellos no se maten entre ellos.

4.43 (14)

Gracias a: Maura - México - rec.:13/7/2005 - pub.:13/7/2005 - Enviado:6/1/2006

Comentarios sobre este consejo



Si tu mascota es un gato #7093

Colócale a tu gato un collar con una etiqueta de identificación que incluya tu nombre, dirección y número de teléfono. No importa que tan cuidadoso seas hay una posibilidad de que tu compañero pueda salir furtivamente por la puerta y la identificación va ayudar a que tu gato vuelva a casa en forma segura.

Mantén a tu gato puertas adentro. El mantener a tu gato confinado en forma segura todas las veces es lo mejor para ti, tu mascota y la comunidad donde vives.

4.06 (16)

Gracias a: Soledad - Paraguay - rec.:10/8/2005 - pub.:10/8/2005 - Enviado:13/10/2005

Comentarios sobre este consejo



  [27] Gatos 1 2 3 4 5 6 7  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
71