En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Mascotas > Hurones

  [5] Hurones 1 2  
Los hurones unas excelentes mascotas #7001

Los hurones no son animales salvajes, ellos son primos de los minks, las comadrejas y los zorrillos. Ellos son fáciles de cuidar (ellos comen alimento para gatos bebés sobre la base de carne que contenga proteínas y algunas comidas de las personas) Les encanta la leche y sus sub-productos, pero se les debiera dar pequeñas cantidades como una invitación infrecuente ya que la leche de vaca es irritante para ellos. A los hurones se les puede dar cualquier fruta, verdura o pedacitos de carne que ellos van a comer. Todos los hurones (como los niños) tienen sus propias preferencias en alimentos. Ellos también pueden ser entrenados para eliminar sus desperdicios en la caja para desperdicios.

Los hurones son juguetones y les gusta jugar a las persecuciones. Les gustan los juguetes de goma que se aprietan, y son buenos para dormir, después de jugar.

Viven entre 9 a 11 años. Ellos requieren una jaula grande para hurones que se encuentra en cualquier tienda, una cama, un bol o plato para el agua y otro para la comida y la caja para desperdicios.

4.90 (10)

Gracias a: Gabriel - Canadá - rec.:25/7/2005 - pub.:25/7/2005 - Enviado:24/4/2008

Comentarios sobre este consejo



Los cuidados que debes darle a tu hurón #9285

Cerciórate que las uñas de tu hurón se mantengan cortas. Limpia los oídos de tu hurón cuando veas que se le formado cera. Mantén a tu hurón libre de pulgas. No bañes a tu hurón más de una vez al mes (a menos que el/ ella se meta en algo.) Cepilla la piel de tu hurón de manera regular, especialmente durante la temporada de muda (primavera y otoño.) Cepilla los dientes de tu hurón con pasta de dientes para gatos una vez a la semana.

4.80 (5)

Gracias a: Paula - Estados Unidos - rec.:21/9/2006 - pub.:21/9/2006 - Enviado:4/11/2013

Comentarios sobre este consejo



Una jaula adecuada para tu hurón #10479

Un hurón necesita una jaula de al menos 90 cm de ancho y 60 cm de profundidad y 90 cm de alto. Si tienes mas de un hurón, vas a necesitar una jaula mucho más grande. Escoge una jaula para hurón que tenga niveles múltiples. Llena la parte de adentro de la jaula con tubos, túneles y hamacas, sacos para dormir, juegos para colgarse, una caja para eliminar los desechos, contenedores de comida, una botella de agua y mucha tela suave para su lecho.

5.00 (4)

Gracias a: Ricardo - Uruguay - rec.:31/5/2007 - pub.:31/5/2007 - Enviado:8/9/2011

Comentarios sobre este consejo



Para alimentar a tu hurón #10649

Dale a tu hurón regalos en base a carne o suplementos de ácidos grasos. Dale a tu hurón pollo cocinado, alimento para bebé de pollo o pavo, hígado de pollo, huevos cocidos, y comida para gatos o hurones con sabor a pollo. Evita darle frutas y verduras como regalos. Una ración al día no va a dañar a tu hurón, sin embargo las raciones no suministran nutrientes para él (y ellas contienen azúcar.) Las verduras crudas pueden causar bloqueos intestinales en los hurones.

5.00 (3)

Gracias a: Sebastián - Uruguay - rec.:29/6/2007 - pub.:29/6/2007 - Enviado:25/9/2011

Comentarios sobre este consejo



  [5] Hurones 1 2  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
69