En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Mascotas > Peces y Acuarios

  [5] Peces y Acuarios 1 2  
La ubicación a decuada para tu acuario #8960

Los peces de colores son criaturas delicadas debido a lo cual la ubicación del acuario es de principal importancia. Antes de decidir la posición y ubicación del acuario los siguientes factores deberían ser considerados:

Un acuario puede ser un excelente separador de límites, sin embargo se necesita tener cuidado para evitar que el acuario quede por donde la gente transita más en la casa, aumentando las posibilidades de que alguien lo empuje y caiga.

El acuario debería ser estacionado en una superficie que no se mueva para evitar que se vuelque o incluso se caiga. También es recomendable el colocar el acuario en un lugar alto para que este a salvo de los niños.

Si se toma en cuenta la cantidad de cables eléctricos que se necesitan (para el filtro, la luz, etc.) es aconsejable el colocar el acuario en una esquina.

Recuerda el mantener tu acuario lejos de la luz directa del sol o de una repentina corriente de aire frío. Aunque la luz del sol se necesita para los peces, la luz directa puede llevar un crecimiento sin precedente de algas y al aumento de la temperatura en el agua en el acuario.

El acuario debería también estar lejos de los aires acondicionados, radiadores o cualquier otra fuente semejante que pueda resultar en temperaturas extremas.

4.78 (9)

Gracias a: Gregorio - México - rec.:24/7/2006 - pub.:24/7/2006 - Enviado:22/9/2008

Comentarios sobre este consejo



Un acuario adecuado para tus peces #6962

Tu acuario se debe ubicar en un lugar de la casa en donde sea fácil de mantener, cerca de una llave de agua, que no le del sol directamente y que tenga un buen sistema de filtrado del agua para que no se mueran los peces. Uno adecuado para pocos peces y para empezar puede ser de 40 a 60 litros de agua, además, recuerda que no debes mezclar peces tropicales, con otros peces de aguas más frias, o peces de agua dulce con peces de agua salada.

3.35 (17)

Gracias a: Patricio - Colombia - rec.:20/7/2005 - pub.:20/7/2005 - Enviado:18/10/2008

Comentarios sobre este consejo



Cambia el agua del estanque de tus peces en forma gradual #9126

Si tu cambias el agua en tu tanque para peces no lo hagas de una sola vez. El shock podría matar a tus peces. En lugar de eso, dependiendo del tamaño de tu tanque, cambia unas tazas de agua a la vez. Haz esto cada noche durante una semana, tu agua estará limpia y tus peces estarán felices.

4.83 (6)

Gracias a: Cesar - Venezuela - rec.:25/8/2006 - pub.:25/8/2006 - Enviado:12/12/2011

Comentarios sobre este consejo



Los peces de colores #6963

Los peces de colores son divertidos, alegres, peces con mucha personalidad. Este tipo de peces si son mantenidos en forma saludable van a crecer. Cerciórate de que tengan un tanque grande, y que no estén sobrepoblados. 1 o 2 en una tanque de 40 a 60 litros.

Los peces de colores debieran ser mantenidos separados de los peces tropicales. El agua caliente los va a estresar y se van a enfermar.

Compra una tapa para el tanque de tus peces de colores a estos peces les gusta saltar y chapotear especialmente a la hora de la comida.

Estos peces son los peces más mezclados y genéticamente alterados. Han sido criados en cautiverio por cientos de años, por lo que hay muchas variedades.

A estos peces les va bien con una dieta de comida para peces de colores especializada o alimento de estanque. Ellos también se benefician de adiciones periódicas de plantas como la egeria densa (hierba acuatica), el alga verde y vegetales como guisantes (arveja), solo has saltar el guisante cocido entre tus dedos y deja caerlo adentro del agua. Si tus peces de colores son aún pequeños, muele la arveja de manera de que se pueda ajustar a sus bocas.

4.29 (7)

Gracias a: Ignacio - Costa Rica - rec.:20/7/2005 - pub.:20/7/2005 - Enviado:22/12/2008

Comentarios sobre este consejo



  [5] Peces y Acuarios 1 2  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
28