En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Sexualidad

Consejos para parejas (69)
Consejos sexuales (1)
Sexología (32)

  [15] Sexualidad  1 2 3 4  
Como enfrentar las desiluciones #8732

Muchos padres no le dicen a sus hijos como salir con alguien de forma adecuada, dedicarse a hacer el noviazgo o incluso evaluar a un futuro esposo/a. No es ninguna maravilla que tengamos semejantes momentos difíciles haciendo todo lo que se menciona arriba.

Aquí hay algunas sugerencias para aliviar y superar la desilusión cuando estas saliendo con alguien:

Haz amigos primero y diviértete en forma sana. Mantén el respeto personal y no te pongas demasiado serio demasiado pronto. No tengas expectativas irreales.

Protege tu corazón y establece límites. No permitas que nadie te presione a algo con lo que no te sientes cómodo.

Recuerda, tu pasado no determina tu futuro. Aunque tu puedes haber sido escasamente tolerado en tu pasado, alguien va a celebrarte de forma efusiva en tu futuro.

Rechaza el erigir murallas emocionales y sé demasiado precavido/a. El amor requiere espontaneidad y vulnerabilidad. No temas el sufrir desilusiones. Esfuérzate por no defraudarte a ti mismo al limitar tus oportunidades de relaciones por medio de tus propias predisposiciones y suposiciones erróneas.

Cultiva un amor por ti mismo, el cual te sostenga no importa que ocurra en tus relaciones. Valorízate y date apoyo a ti mismo. Deshazte de tu auto conversación negativa y celébrate a ti mismo sin que haya ninguna razón especial. Tu eres especial y esa es suficiente razón.

4.49 (68)

Gracias a: Ana María - España - rec.:9/6/2006 - pub.:9/6/2006 - Enviado:26/7/2017

Un abrazo para mantener el romance #10128

Cuando vuelvas a casa de un largo día de trabajo, el minuto que tu entres por la puerta. Abraza a tu compañero/a por unos varios segundos sin decir una palabra. El silencio es maravilloso, deja todos tus problemas en tu puerta. Esto lleva algunas veces a más que un solo abrazo.

4.74 (42)

Gracias a: Rosa - Santiago - Chile - rec.:26/3/2007 - pub.:26/3/2007 - Enviado:13/11/2011

Cuando flirtees con alguien no apartes la mirada rápidamente #8587

Cuando tu estas flirteando con alguien, una clave es el hacer contacto visual. Si él/ella ve que tú los estas mirando, no apartes la vista inmediatamente. Parece evasivo, lo hace pesar a él/ella que tu estas tramando algo no bueno y estas tratando de esconder lo que estas haciendo. Esto hace sentir a la otra persona trastornada e incómoda.

En lugar de eso sonríele a él/ella por un segundo o algo así y luego aparta la mirada en forma casual de nuevo. Eso le hará saber que tu estabas mirando hacia él/ ella en una forma amistosa, algo que cualquiera disfrutaría inmensamente. A todos nos gusta sentir apreciados.

4.29 (58)

Gracias a: Sandra - Estados Unidos - rec.:18/5/2006 - pub.:18/5/2006 - Enviado:23/5/2018

El alma gemela #8626

Entiende que no importa como y cual es tu situación a la mano en tu vida personal, siempre coloca a tu mujer siempre. Hazla sentir realmente importante y que ella es la única razón para vivir. Como dice un dicho: Dios empareja las almas en el cielo y las libera en la tierra, ya que depende de cada alma el encontrarse los unos a los otros, si estaba destinado el verdadero amor. Pore esto si crees que alguien es tu alma gemela, no lo pienses, expresa tu sentir con esa persona lo más pronto posible.

4.27 (44)

Gracias a: Andy - Canadá - rec.:24/5/2006 - pub.:24/5/2006 - Enviado:10/3/2010

  [15] Sexualidad  1 2 3 4  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
6