En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Sexualidad

Consejos para parejas (69)
Consejos sexuales (1)
Sexología (32)

  [15] Sexualidad  1 2 3 4  
Mas ideas para manejar las desilusiones #8733

Cuando estés solo/a disfruta tu temporada de búsqueda de tu alma, mientras llegas a un mayor nivel de auto conocimiento. Descubre y establécete en tu identidad.

Identifica tus valores y creencias. No te desvíes de ellas cuando evalúes la compatibilidad relacional futura. Recuerda que lo que tu toleras se perpetuará y dominará.

Dedícate al crecimiento personal, enriquecimiento y nuevos desafíos. Dedícate a un deporte o hobby. Desarrolla una nueva habilidad. Viaja a alguna parte a la que siempre haz soñado. Expande tu mente.

Dale a otros el beneficio de la duda y protégete de verlos a ellos a través de los ojos de tus relaciones pasadas. Todos se merecen el derecho a ser inocentes antes de ser asumidos culpables.

Vive incondicionalmente. Ama sin temor. Ríe alegremente y atrae nuevas expectativas de amor. Sonríe, eso mejora el valor de tu cara. Las personas felices son personas atractivas. Recuerda el sol siempre brilla sobre las nubes. Levanta tu cabeza.

Pon tu propósito a lo que tu quieres en lo que se refiere a relaciones y pacientemente espera creyendo que el universo mismo conspirará para darte lo que tu quieres cuando tu no te satisfaces por menos. Cree en lo mejor y mientras tanto sé lo mejor.

Recuerda que lo que tu estas buscando te esta buscando a ti. Tu no desearías a alguien con semejantes cualidades a menos que el/ella ya haya existido. Descansa asegurado en la fe por lo tanto que tu ganarás en el tiempo debido discernimiento y atraerás a la persona adecuada a tus necesidades y preferencias. Mientras tanto continúa trabajando en ti.

Localiza y posesiónate de manera apropiada para conocer a una persona con tus intereses y valores únicos. No únicamente sigue a tus amigos donde sean que ellos vayan. Las naranjas no crecen en Alaska no importa cuantos amigos vayan allí. Encuentra lo que es de interés para ti y el propósito para involucrarte.

4.75 (24)

Gracias a: Ana María - España - rec.:9/6/2006 - pub.:9/6/2006 - Enviado:30/3/2011

Como decirle a una persona que la amas #9672

Es una consulta muy común en los adolescentes cuando se refiere al amor y relaciones.
Muchos adolescentes no saben como expresarse bien y cuando ellos quieren decirle a alguien que lo aman no saben como hacerlo.

La verdad es que no hay una receta mágica, no hay una forma correcta de hacerlo.

Es mejor que escojas una ocasión que parezca la adecuada para ti. Pero cerciórate de no apurarlo, toma tiempo para pensar acerca de tus sentimientos y cerciórate que sea amor lo que sientes.

Si tu vas a decirle a alguien que lo amas, entonces cerciórate que lo hagas en una momento tranquilo, donde estén los dos en privado.

Sonríele y mira a la persona a los ojos y dile. Haz que sea romántico.

Si el sentimiento es reciproco, estupendo, pero si no lo es no te preocupes, no significa necesariamente que a él o ella tu no le gustes, pero podría ser demasiado pronto para él o ella, pero puede que él o ella sea muy timido/a para decir lo que están sintiendo realmente.

Y si no es recíproco, siempre puedes conocer a otra persona.


4.46 (28)

Gracias a: Soledad - Canadá - rec.:5/12/2006 - pub.:5/12/2006 - Enviado:12/6/2010

No te escondas en una multitud #8598

Podrías ser difícil si tú eres timido/a, pero si tu te estas escondiendo con un grupo de tus amigos, tu estas haciéndolo difícil para alguien del sexo opuesto que venga a hablar contigo. Ella/el tiene que lograr pasar a tus amigos y ella/el tienen un publico lo que nunca es fácil. Encuentra una forma de estar aparte de tus amigos por un rato, para darle a la persona interesada la oportunidad de hablar contigo.

4.15 (34)

Gracias a: Pamela - Suecia - rec.:19/5/2006 - pub.:19/5/2006 - Enviado:21/4/2010

Mas ideas para atraer el amor según el Feng Shui #10107

Mantén la televisión fuera de tu habitación. Nada mata más el romance que el programa de television de la noche. Si tienes problemas al quedarte dormido, prueba el relajarte leyendo novelas romanticas o poemas de amor. Tu subconciente va a cambiar en conformidad, haciendo un magneto de amor virtual.

Regalate a una cama sensual. Ese viejo cojin andrajoso de la universidad y esas sabanas de uso diario comunes no le harán a tu vida sexual ningún favor. Sigue adelante y gasta en cojines,frazadas que te inviten a continuar en la cama.

4.44 (25)

Gracias a: Claudia - Argentina - rec.:22/3/2007 - pub.:22/3/2007 - Enviado:11/11/2012

  [15] Sexualidad  1 2 3 4  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
45