En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Sexualidad

Consejos para parejas (69)
Consejos sexuales (1)
Sexología (32)

  [15] Sexualidad  1 2 3 4 
Sugerencias de la práctica del Feng Shui para mejorar el romance #10050


Si eres soltero/a, limpia uno de tus cajones de tu cómoda o deja algunos colgadores vacíos en el closet y mantén un cepillo extra en el baño. Cuando tu demuestra que tienes voluntad de compartir tu espacio con alguien especial. Tus prospectos románticos van a subir mucho.

Empuja tu cama lejos de la pared El empujar tu cama en contra de la pared efectivamente empuja fuera la posibilidad para que los enamorados ingresen a tu vida. Arregla tu cama, de manera que tenga suficiente espacio para caminar en cada lado. Antes que te des cuenta, vas a estar acurrucándote cerca de alguien especial, en lugar de abrazar a tu almohada.

Usar la puerta delantera de tu hogar es un punto de referencia, la esquina lejana derecha de tu hogar representa las relaciones y es conocida como la Gua de las relaciones en el Feng Shui. Por lo tanto, necesitas mantener esta área intima e invitante. In asiento para el amor iluminado con luces ajustables es ideal para este lugar ideal.

Tu dormitorio representa tu vida romántica, las últimas imágenes que quieres ver aquí son las fotos de tus abuelos o las tareas de arte de tus hijos o sus juguetes, esto mina la vida sexual. Deja esas fotos familiares y objetos de tus hijos en otras áreas de tu casa y mantén tu habitación como tu refugio privado.

4.07 (28)

Gracias a: Hilda - Estados Unidos - rec.:12/3/2007 - pub.:12/3/2007 - Enviado:20/4/2013

Colores según el Feng Shui para animar tu vida amorosa #10062

Colores cálidos como el rosa y el rojo pueden animar tu vida amorosa considerablemente. Los tonos suaves como, el rosa el anaranjado y el coral pueden atraer a un amable compañero que este atento a tus necesidades, mientras los colores audaces como el rojo escarlata, el rojo carmesí y el borgoña atraerán un aventurero apasionado a tu lado.

4.08 (13)

Gracias a: Nancy - Estados Unidos - rec.:14/3/2007 - pub.:14/3/2007 - Enviado:26/2/2010

Para atraer el amor según el Feng Shui #10106

Reemplaza las imágenes de figuras solas con fotos de familias felices. El arte tiene un tremendo impacto en el subconsciente. Cuando te rodeas de fotos, pinturas, esculturas e imágenes de ornamentos figuras solitarias, vas a tener que manejarte de acuerdo a eso. El reemplazar semejantes imágenes con representaciones de parejas felices te va hacer más receptivo al amor.

Crea arreglos acogedores para sentarte. Las sillas solas envían un fuerte y claromensaje a los esposos o pretendientes en prospecto. ¡Retrocede!. Si estás buscando amor, crea arreglos para sentarte en forma acogedora, desde asientos de amor, sofás y sillas. El colocar las sillas en angulos cómodos el uno al otro va a señalar que estas listo para una relación.



4.08 (13)

Gracias a: Claudia - Argentina - rec.:22/3/2007 - pub.:22/3/2007 - Enviado:25/12/2009

  [15] Sexualidad  1 2 3 4 


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
36