En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
 
Clasificaciones: Sexualidad > Consejos para parejas

  [69] Consejos para parejas 1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Para un matrimonio feliz #5371

Para que tu matrimonio no pierda su encanto, procura darte tiempo con tu pareja, un día a la semana dedícaselo invitándole a un café fuera de casa y procura hablar de lo que no hablan todos los días, dile lo mucho que le amas y sé tierno/a.

4.42 (249)

Gracias a: Patricia Ascencio - San Salvador - El Salvador - rec.:20/8/2004 - pub.:11/4/2005 - Enviado:18/11/2016

Comentarios sobre este consejo



Las Fantasías Sexuales en la Pareja #4582

Las Fantasías Sexuales en la Pareja

fantasías forman parte de la vida erótica de hombres y mujeres. En la pareja se registran transformaciones: la mujer que antaño las alimentaba por lo bajo, ahora se anima a expresarlas. ¿Qué papel cumplen las fantasías en una relación? Testimonios y la opinión de un especialista.

Inverosímiles o realizables. Las fantasías alimentan la vida erótica de hombres y mujeres. Pero ¿pueden compartirse con la pareja? ¿Deben realizarse?

“Fantasías ¿cómo no voy a tener?”, repregunta Eliana L. de 24 años, estudiante “me costó un poco, pero con el tiempo aprendí a decirlas. Creo que me animé más que por la confianza, por una cuestión de afinidad de deseos, gustos en común con la otra persona. Pero la verdad, no siempre las pude concretar. Una que tengo hace bastante es la de estar con dos hombres. Se lo propuse a algunas de las parejas que tuve, pero no... En una ocasión porque él no estaba preparado y no se copó, en otra, porque yo arrugué. Pero bueno, todo a su debido tiempo”, agrega tranquila.
Casi todo puede convertirse en materia irradiante dentro de la cabeza. Lo que no es sinónimo de poder ponerlo en palabras y mucho menos llevarlo al plano de la práctica. Nadie duda de que siempre existieron, independientemente de que se las tratara de reprimir, obviar o deslizar. Pero si hay algo que comienzan a registrar tanto hombres como mujeres, es que en reiteradas ocasiones, las fantasías de las mentes se están haciendo más presentes.
“Las fantasías sexuales son una construcción, un cruce entre el imaginario social y la historia personal”, define el psicólogo Gabriel Espiño. “Se van configurando en las distintas etapas que atraviesa el individuo. A su vez, dependen de una mezcla entre la sensibilidad erógena –que es diferente en cada ser- y las pautas familiares de crianza (permisivas, represoras, etc.)”. El entorno en el que la persona fue educada influye a la hora de contornear las preferencias sexuales, pero no es determinante.
Las “películas” se pueden cumplir, pero nunca en un ciento por ciento, y apenas se las satisface surgen unas nuevas. La del deseo es una lógica dinámica, en la cual más que un contenido específico de género (femenino-masculino), lo que la define es quién la elucubra y enuncia. “Históricamente las diferencias se daban en que el hombre buscaba la inmediatez, el vuelo corto y el agotamiento en la realización”, explica el profesional, “mientras que en la mujer, se registraba un encadenamiento de fantasías que van más allá, pues su estructura es abierta y le cuesta conformarse. Ella era activa a su manera, por ejemplo, diciendo permito que me hagan esto y aquello no. Es decir, poniendo los límites, pero prestándose a hacer también. Pero eso está trastocándose considerablemente”.


3.51 (627)

Gracias a: Helen - Bogotá - Colombia - rec.:15/3/2004 - pub.:15/3/2004

Comentarios sobre este consejo



¿Qué hacer cuando hay malestar en la relación? #7211

Primero: Toma la decisión de querer arreglar las cosas.
Segundo: Busca auxilio de un especialista en orientación, intervención y terapia familiar; ésta última resulta muy necesaria.
Tercero: La relación de pareja se beneficia mucho si se dialoga. Por favor, nunca te quedes callado, di siempre lo que piensas y sientes. Sigue éstos consejos y que Dios te Bendiga.

4.57 (93)

Gracias a: Zoraida Arias Vasquez - Lima - Perú - rec.:1/9/2005 - pub.:5/9/2005 - Enviado:7/1/2017

Comentarios sobre este consejo



Infidelidad #6825

La infidelidad es la inseguridad del ser humano ya sea hombre o mujer. ¿Por qué inseguridad? Si te pones a pensar en el momento preciso que tu te sientes insatisfecho (a) comienzas a crear planes en tu mente, planes para ti mismo satisfacer mas bien esos deseos y fantasías que quizás tu pareja en ese mismo momento no puede compartir contigo. Tu pareja no tiene la culpa, ni es la responsable por tus insatisfacciones, mas bien eres tu que en esa situación te sientes inseguro pues estando en una relación ya no te sientes hombre o mujer. Sientes mas bien ganas de "sentirte mujer", sentirte viva", "sentirte comprendida" y en el caso de los hombres "sentir que puedo tenerla aunque este con otro", "quitarle la mujer a otro para sentirme hombre". Cuando tu como hombre o como mujer deciden vivir esa aventura o fantasía sin darte cuenta estas dudando de ti mismo (a), te estas sintiendo inseguro (a) contigo mismo (a) y por ende estas siendo inmaduro. Tus relaciones serán cortas e inestables y muy difícilmente duraderas. Solo tu decides en silencio si deseas ser seguro de ti mismo (a.)

4.53 (93)

Gracias a: Jose Alberto - Ponce - Puerto Rico - rec.:25/6/2005 - pub.:29/6/2005 - Enviado:27/2/2017

Comentarios sobre este consejo



  [69] Consejos para parejas 1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
88