En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Sexualidad > Sexología

  [32] Sexología  1 2 3 4 5 6 7 8  
Tener una saludable vida sexual #570

Las caricias, el erotismo y la sexualidad son vividas por toda la globalidad de nuestro ser como algo realmente fundamental y no creas que el amor es solo un gozo del alma porque del amor y sus caricias también disfruta tu cuerpo. Somos mamíferos y no tenemos un cuerpo de reptil. A tu cuerpo le gusta que le toquen, que le acaricien, que le den masajes, cuidados y atenciones. A tu cuerpo le busca gozar, ser besado, le gusta el sexo y el fuego del amor porque lo mantienen perfectamente engrasado.

4.21 (295)

Gracias a: Billie - Chile - rec.:23/5/2002 - pub.:23/5/2002 - Enviado:29/3/2002

Amar #1266

Es importante en la relación de la pareja amar intensamente, sentir cada momento compartido como si fuera el último momento de tu vida. Tratar de entregar todo de ti. No tomar posesión espiritual de tu pareja.
Evitar el celo, reemplazándolo con esa ternura propia de ti mujer. Mientras celas pierdes los más preciosos momentos. Comprender que no todo es blanco ni negro y que dentro de tu mundo encuentras lo más precioso que es disfrutar del momento en que están juntos. Al ser celosa te conviertes en alguien desagradable y al amar llenas tu vida de un don especial. Ojalá lograras desarrollar el lado sensual del amor. Entonces llegarías a tener el placer inmenso de un gran amor.

4.50 (185)

Gracias a: virginiacecilia - guayaquil - Ecuador - rec.:1/7/2002 - pub.:2/7/2002 - Enviado:26/11/2002

Ejercicio y sexualidad #550

La actividad física y el ejercicio en general son siempre positivas para el cuerpo siempre que no sean extremas, porque mejoran la salud y el estado general, sirven para quemar tensiones y energías negativas, pero también y en lo que se refiere a la sexualidad, el ejercicio es uno de los mejores estimulantes para gozar y disfrutar más del sexo; puesto que esta puesta a punto general del cuerpo repercute como es natural en una mayor potencia sexual, tanto en el hombre como en la mujer. Concretamente en el hombre ayuda a solucionar problemas de impotencia por una mejor circulación sanguínea.
El ejercicio sube el tono general de la libido porque libera endorfinas y, además la forma física del cuerpo, su mejor capacidad respiratoria, flexibilidad y tono muscular, sirven también para hacer mejor el amor y predispone a tener más y mejores orgasmos. Algo totalmente contrario a esto es fumar mucho y llevar una vida sedentaria. Si esto es totalmente nefasto para la salud lo es también para la vida sexual, pudiendo ser una de las causas de impotencia y problemas de erección en los hombres y de dificultades para el orgasmo en la mujer.

4.39 (203)

Gracias a: Luis - Honduras - rec.:22/5/2002 - pub.:22/5/2002 - Enviado:18/3/2002

No quejarse #1847

Las continuas y repetidas quejas resultan generalmente en una auténtica tortura para el marido. No le llene la cabeza con pequeñeces que no tienen mayor importancia. Cuando el marido llega a casa quiere encontrar un hogar acogedor, paz y tranquilidad. Haga que siempre su marido tenga ganas de volver a casa después de un tedioso día de trabajo. Aprenda a callar es escucharlo.

3.82 (410)

Gracias a: Wanda Tobago - Dominica - rec.:30/10/2002 - pub.:30/10/2002

  [32] Sexología  1 2 3 4 5 6 7 8  


© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
114