En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Adulto Mayor

  [68] Adulto Mayor  8 9 10 11 12 13 14 15 16  
Recomendaciones para eliminar el ronquido #10885

Si roncas en forma ocasional estas recomendaciones te pueden ayudar
A una persona que ronca si se le hace dormir sobre su costado puede dejar de roncar en forma instantánea. Esto es porque cuando tu tiendes a dormir sobre tu espalda la presión en el area de tu cuello subirá y debido a esto tu área de la vía aérea se estrechará resultando en el ronquido.
Si tu estas usando sedantes o tienes el hábito de consumir alcohol tus músculos se van a relajar debido al efecto tranquilizante del alcohol o el sedante en tus nervios. Cuando los músculos en tu cuello y mandíbulas se relajan, habrá algo de restricción en la vía área y debido a esto los tejidos blandos sobre tu área del paladar van a vibrar, debido al aire pasando a través de tu boca y esta vibración es escuchada como ronquidos.
Bajo estas circunstancias, puedes evitar el alcohol y puedes ver tu nivel de ronquidos bajando a un nivel considerable para tu satisfacción y la de otras personas alrededor de ti.
La alergia es aun otra causa de ronquido si tu eres alérgico a cualquier situación específica o condición puede causar un desorden respiratorio crónico resultando en el ronquido. El desorden respiratorio causado debido a alergias puede hacerte respirar a través de tu boca durante el sueño y así resultar en ronquidos. Debido a esto si tu conoces de reacciones alérgicas entonces consulta al doctor y haz que te trate por eso.
Además, tu también puedes usar anti estamínicos o medicinas descongestionantes antes de ir a dormir y esto puede de forma efectiva quitar cualquier bloqueo nasal. Puedes empezar a respirar a través de tu nariz durante el sueño y esto puede evitar que ronques. Si tienen cualquier bloqueo nasal debido a alguna otra razón, entonces puedes usar un deshumidificador o spray salino y tratar de liberar tu pasaje nasal bloqueado
Hay también dispositivos para proteger tu boca que pueden ayudarte a mantener tu boca cerrada mientras duermes y puedes contactar a tu médico o dentista quienes son las personas correctas para sugerir el tipo correcto de protección para tu boca para ti. Si tu eres fumador, es mejor dejar el hábito ya que el fumar puede dañar a tu sistema respiratorio y resultar en enfermedades y ronquido.
Mantén un horario regular en tus actividades diarias y fíjate en obtener el sueño suficiente. Ve a la cama temprano y mientras duermas trata de mantener tu cabeza elevada, ya que esta postura puede liberar tu pasaje vía nasal y tu vas a respirar fácil y roncar menos.

5.00 (4)

Gracias a: María Cecilia - Uruguay - rec.:21/8/2007 - pub.:21/8/2007 - Enviado:29/4/2009

La presbiacusia un problema de salud del adulto mayor #9923

La presbiacusia es el problema de pérdida de audición mas común en las personas mayores. De hecho pasados los 50 años de edad es probable que se pierda algo de audición cada año. La presbiacusia es una pérdida progresiva de la audición unida a cambios en el oído interno debido a la vejes. Las personas con este tipo de perdida auditiva pueden pasar momentos difíciles escuchando lo que los otros están diciendo o pueden ser incapaz de soportar sonidos fuertes. La disminución es lenta y se desarrolla a diferentes velocidades con el paso del tiempo y la edad

Con esta enfermedad los sonidos parecen ser menos claros y mas bajos en volumen, lo que dificulta la comprension del habla, las personas que sufren esto:

El habla de otros parece murmullo o mal pronunciada
Los sonidos de tono alto son difíciles de escuchar y distinguir.
Cuando hay ruido de fondo es dificil el entender las conversaciones.
La voz de un hombre es más fácil de oír que la voz alta de una mujer.
Hay algunos sonidos que parecen molestos o excesivamente fuertes.
También podría ocurrir "tinnitus" (zumbido, ronquido, o sonido de chicheo en uno o ambos oídos).


En general la perdida de audicion que se debe a la exposición al ruido, puede ser prevenida evitando estar expuesto a ruidos muy fuertes de maquinaria pesada en la casa o el lugar de trabajo, para esto existen tapones especiales u orejereas por si trabaja con maquinas ruidosas.
Si ya se tiene un problema de presbiacusis mas avanzado se recomienda el uso de audifonos.

5.00 (4)

Gracias a: Arturo - Paraguay - rec.:13/2/2007 - pub.:13/2/2007 - Enviado:1/2/2016

Los adultos mayores y la actividad física #9763

Según estudios, la gente de todas las edades y condiciones físicas se benefician del ejercicio y de la actividad física.

El permanecer activo físicamente y el hacer ejercicio en forma regular puede ayudar a prevenir o demorar muchas enfermedades e incapacidades.

No temas hacer ejercicio, el ejercicio y la actividad física están entre las cosas más saludables que puedes hacer por ti, pero algunos adultos mayores son reticentes a ejercitar.
Ellos pueden tener temor que el ejercicio va a ser demasiado estresante que la actividad física va a dañarlos. Las investigaciones muestran que de hecho lo opuesto es verdad.

Una vida inactiva puede causar que los adultos mayores pierdan piso en cuatro áreas que son importantes para mantenerse saludables e independientes: fortaleza, equilibrio, flexibilidad y resistencia.

Nunca es demasiado tarde para empezar a ejercitar, incluso si has tenido un estilo de vida inactivo, hay buenas noticias. Nunca es demasiado tarde para mejorar tu salud.

Investigaciones sugieren que el ejercicio y la actividad física puede ayudarte a mantener o restaurar en parte tu fortaleza, equilibrio, flexibilidad y resistencia. El envejecer no significa que tu debes perder vigor o tu capacidad para hacer las tareas diarias. El ejercicio puede ayudar a los adultos mayores a sentirse mejor y a disfrutar más la vida, incluso aquellos que creen que son demasiado viejos o demasiado fuera de forma.

5.00 (4)

Gracias a: Vera - Uruguay - rec.:27/12/2006 - pub.:27/12/2006 - Enviado:20/9/2010

Reflección sobre la vejez #9461

Años dorados: La niñez, la adolescencia, la madurez, la vejez, todas son etapas que poseen su propia belleza y no deben temérseles. Cada una tiene sus ventajas y limitantes. “No veo la preocupación de las personas ante esta edad. Piensan en que pueden fallecer por cada paso que dan. Pero uno, con la sabiduría de los años, también aprende que la muerte, es parte de la vida". “Mientras tanto, yo sigo disfrutando de mi paso por este mundo cada dia, como debe ser”.

4.75 (4)

Gracias a: Jeanneth - GA - Estados Unidos - rec.:27/10/2006 - pub.:30/10/2006 - Enviado:21/9/2010

  [68] Adulto Mayor  8 9 10 11 12 13 14 15 16  


© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
31