En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Adulto Mayor

  [68] Adulto Mayor  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Las personas mayores y el envejecimiento de los ojos #6671

Muchos problemas a los ojos relacionados con la edad son tratables si son detectados en forma bastante temprana. Es así tan importante que las visitas regulares al oculista sean una parte de el horario de cada persona mayor. El doctor puede revisar las condiciones más comunes tales como las cataratas, la degeneración macular, la glaucoma o otras condiciones asociadas con la presión alta, la diabetes y cosas de ese tipo. El exámen a la vista permite que el doctor obtenga una norma para tus ojos lo cual va permitirle a él mantener una trayectoria de los cambios que ocurran.

4.58 (19)

Gracias a: Rosaura - México - rec.:30/5/2005 - pub.:30/5/2005 - Enviado:15/7/2005

Para un adulto mayor más feliz #6673

Para el cuidado diario de adulto las actividades son importantes. Tu no quieres que tu ser querido esté mirando la televisión todo el día o paseando. La supervisión, las actividades, el demostrarles tu cariño que te preocupas por ellos y las reuniones sociales de otros participantes van ayudar a aliviar el paso por esa edad.

4.37 (19)

Gracias a: Facundo - Uruguay - rec.:30/5/2005 - pub.:30/5/2005 - Enviado:27/4/2006

Los adultos mayores y la dieta #7421

La gente de mayor edad tiende a tomar menos energía o calorías que la gente más joven. Esto puede ser debido en parte al deterioro natural de la velocidad de metabolismo mientras la gente envejece. También puede reflejar una disminución en la actividad física. Si la ingesta total de alimento disminuye, esto lleva a que la ingesta de proteína, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales también disminuya. Si la ingesta de calorías es demasiado baja, entonces la ingesta de los nutrientes necesarios puede también ser baja. También hay muchos otros factores pueden afectar las necesidades nutricionales de la gente de edad. Mientras la gente envejece, problemas como la presión alta o la diabetes se vuelven más comunes, necesitando ciertas modificaciones de la dieta. Problemas del sistema digestivo se vuelven más comunes y alguna gente puede tener problema masticando o tragando generalmente, generalmente las recomendaciones de dieta los adultos jóvenes también aplican a la gente mayor edad. Estas serían:

El limitar los dulces, el café y té normal, los alimentos que contengan grasa, el alcohol, el aceite, la margarina y la comida chatarra, otras grasas agregadas, la sal.
El comer mucha fruta, panes y cereales de granos enteros y verduras.
El beber muchos líquidos especialmente agua.

Para jóvenes o ancianos, el comer bien es muy beneficioso y el entender algunos aspectos básicos de la nutrición. Para los principiantes, debido a que la ingesta de alimentos normalmente declina con la edad. Puede ser importante el cerciorarse de que lo que ellos comen es nutritivo. Podría haber menos espacio en la dieta para dulces y otros alimentos “vacíos de calorías", lo cual suministra poco a la nutrición. Deberían comer pocas cosas fritas y pasteles y galletas preparados en comercialmente y se debe hacer lo máximo para limitar las bebidas de fantasía (gaseosas), los caramelos y el alcohol.

Un programa razonable de ejercicios, tal como el caminar, puede ser también sabio. La gente que es físicamente activa le es más fácil el controlar su peso mientras aun esta tomando más calorías que aquellos quienes son sedentarios. Mientras más alta sea la ingesta de calorías, es más probable de que la persona obtenga todos los nutrientes que el o ella necesita.

Una forma simple de evaluar tu propia dieta es el mantener un diario con un registro de todo lo que se come durante un periodo de unos días a dos semanas. Incluye algunos detalles acerca de como los alimentos fueron preparados y cerciórate de tomar nota acerca de los tamaños de las porciones.


4.63 (16)

Gracias a: Humberto - Francia - rec.:30/9/2005 - pub.:30/9/2005 - Enviado:25/1/2008

La familia y los adultos mayores #7854

Recuerda el respetar a los ancianos, ellos necesitan amor y afecto.

Lleva a tus hijos y mascotas a visitar a tus abuelos/as que están en una residencia para adultos mayores.

Cuando te juntes a conversar con tu suegra o tu madre tómate una copa de vino es más relajante que el solo sentarse con ella a escuchar sobre sus problemas.

Haz que la abuela y el abuelo hablen con tus hijos por teléfono para que estén en contacto y los abuelos tengan una alegría.

Haz que tus hijos ayuden con el cuidado de los abuelos si viven con ellos o cuando los van a visitar a la casa de ellos, ellos les pueden ayudar a cuidar el jardín, habla con tus hijos de como es el envejecer y el necesitar ayuda.

Si tus padres están lejos háblales a tus hijos de ellos para que siempre quieran oír acerca de ellos y quieran visitarlos.

4.73 (15)

Gracias a: Rina - Argentina - rec.:12/12/2005 - pub.:12/12/2005 - Enviado:29/3/2008

  [68] Adulto Mayor  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
24