En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
 
Clasificaciones: Espiritualidad

  [176] Espiritualidad  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Gracias, Señor #7842

Gracias, Señor,
por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó. Gracias, Señor,
por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron.
Gracias, Señor,
por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.
Gracias, Señor,
Me cuesta trabajo decírtelo,por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto y engaño, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. Tú lo sabes, Señor cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Ti. ¡Tú sabes lo que hiciste!
Gracias, Señor,
sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad.
Gracias, Señor,
por el perdón que tantas veces debería haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado.
Gracias, Señor,
por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva locuacidad.
Gracias, Señor,
por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegría y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobardía y mi temor en mi compromiso.
Gracias, Señor,
porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad.
Gracias, Señor,
por indultar mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que sé en el fondo no es más que engaño a mí mismo.
Gracias, Señor,
por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé.
Gracias, Señor,
por esa protección con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobardía.
Gracias, Señor,
por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdón, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad.
Sr. Hágase tu voluntad y no la mía.

4.82 (17)

Gracias a: Mateo - Israel - rec.:8/12/2005 - pub.:8/12/2005

Cuando les preocupe el dinero #7338

No amen el dinero, conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré". (Hebreos 13.5)

El señor protege a los que en él confían; todas sus promesas son dignas de confianza. Proverbios 30.5

4.79 (14)

Gracias a: Martha Lilian - Perú - rec.:21/9/2005 - pub.:21/9/2005

Oración para pedir serenidad #7310

Señor, concédeme la serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor, para cambiar las cosas que si puedo; y sabiduría, para conocer la diferencia viviendo cada día con serenidad, disfrutando cada momento con calma, aceptando las penalidades como sendero que conduce a la paz, acogiendo, como Él hizo, este mundo pecador tal como es, no como a mi me gustaría que fuese; confiando que Él enderezará todas las cosas si me someto a su voluntad, para que pueda ser razonablemente feliz en esta vida y plenamente dichoso con Él para siempre en la otra.

Amén.

4.92 (13)

Gracias a: Alicia - Colombia - rec.:15/9/2005 - pub.:15/9/2005

¿Qué es el amor? #8735

Alguna vez te haz preguntado si: ¿El amor realmente existe?, si en este mundo terrenal lleno de tantas casualidades o cosas del destino ¿el amor llegará a ti?; o quizá solo es un mito creado por nuestros antepasados para justificar de alguna manera el hecho de estar, vivir y compartir con alguien nuestra vida.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que es el amor, por ahí dicen que es un sentimiento, que es una necesidad, una costumbre; o hay hasta quienes afirman fríamente que solo es un mero trámite.

Pero realmente: ¿Qué es el Amor?, es un sentimiento que a mi consideración conlleva tres puntos importantes:

1.- LA ATRACCIÓN: Hay un dicho conocido que dice: De la vista nace el amor; y aunque no lo queramos aceptar, lo primero que hacemos al conocer a alguien es observar su físico y si nos parece bien, le entramos al ruedo y si no, pues simple y sencillamente abandonamos el campo de batalla. Pero el término atracción no solo evoca el estricto sentido del físico de la persona que estamos tratando, sino más bien, su manera de ser, actuar y pensar en cualquier circunstancia y con nosotros mismos.

2.- LA COMUNICACIÓN: actualmente en todo el mundo se ha hecho un balance de que cada día aumenta el índice de divorcios, y es que cuando se presenta cualquier problema ya sea de noviazgo o de matrimonio, no somos capaces de aceptar nuestros errores, ni mucho menos pedir perdón si fuimos nosotros los causantes de la discusión; nuestro orgullo puede más que el amor propio y el amor y respeto que se merece el ser que amamos. Es importante mantener una interacción constante con nuestra pareja para saber si la relación está funcionando o no. Lo básico es tener la confianza para exponer tanto nuestros descontentos así como para decir los aciertos que se han obtenido como pareja.

3.- LA PASIÓN: y no me refiero a la pasión que conlleva la unión de dos cuerpos, eso más bien lo considero como la consumación de la mezcla que se tenga de estos tres conceptos. Más bien me refiero a la pasión que se debe sentir porque una relación realmente funcione, el entusiasmo de que esa unión fructifique y perdure; la pasión de ofrecer nuestro ser a quien amamos y preocuparnos por que esa persona se sienta maravillada y satisfecha con nosotros.

Espero que con este pequeño comentario te pongas a pensar en que situación te encuentras. Si consideras que estos tres puntos los tiene tu persona, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, estoy segura de estas listo(a) para iniciar una buena relación que pudiera llegar a un buen término; pero si por otro lado aún cubriendo con estos tres puntos tu pareja no te valora, no te sientas mal probablemente estés con la persona equivocada.

4.41 (17)

Gracias a: Carolina Génico Sachiñas - Toluca, Estado de México - México - rec.:12/6/2006 - pub.:14/6/2006 - Enviado:29/2/2008

  [176] Espiritualidad  1 2 3 4 5 6 7 8 9  


© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
38