En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10037

Clasificación: Inteligencia Emocional

Más positivo apreciando lo simple #10037

Permítete a ti mismo el sonreír y el encontrar el humor en las cosas más simples. La risa es un poderoso elevador del animo. Si tu té estas sintiendo bajonado (deprimido) lee algunas bromas o chistes, mira una película divertida o solo actúa en forma “ridícula” una vez de vez en cuando. Algunas veces es bueno el permitirte ver el mundo a través de los ojos de un niño.

Participa en nuevas actividades físicas y mentales para mejorar los niveles de confianza y los mecanismos para arreglárselas uno mismo o hacerle frente a la vida diaria. Podría ser tan fácil como aprender nuevos temas y crear confianza.

También, recuerda que los medios de comunicaciones principales se enfocan en la información que lleva al temor, pensamientos y emociones negativas. Encuentra otras cosas más positivas que hacer con tus preciados momentos, tales como leer una estupendo y positivo libro, caminar en la naturaleza o ser voluntario para ayudar a personas y animales.

Todo se trata acerca de dejar ir la “mochila emocional”que nos separa de la iluminación verdadera. Todo lo que tu requieres esta ya dentro de ti, así que no regales/entregues tu poder al seguir a otros en forma ciega, en lugar de eso, confía en la bondad que ya reside dentro de tu corazón.

4.27 (11)

Gracias a: Ellen - Canadá - rec.:9/3/2007 - pub.:9/3/2007 - Enviado:8/10/2008

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
12