En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10236

Clasificación: El Yoga

El yoga y la respiración #10236

Estudiantes principiantes a menudo piden instrucciones acerca de la forma correcta de respirar cuando se practica yoga. No hay una sola respuesta para esa pregunta, ya que el modelo de respiración optimo en cualquier momento depende del tipo de practica. Aunque el yoga reconstituyente se enfoca solamente en la relajación y enfatiza la respiración que crea calma y estados serenos del ser. Cuando te instalas en poses reconstituyentes prueba las siguientes técnicas para cultivar los modelos de respiración que son sellos de relajación y bienestar.

Mueve el vientre con la respiración. Cuando estamos cómodos, el diafragma es el motor principal de la respiración. Mientras nosotros inhalamos, este músculo como domo desciende hacia el abdomen, desplazando los músculos abdominales y suavemente hinchando el vientre. Mientras nosotros exhalamos, el diafragma se libera hacia atrás hacia el corazón, habilitando al vientre a liberarse hacia la espina.

Mantén la parte de arriba del cuerpo quieta. Durante periodos de estrés alto, es común el alzar la parte de arriba del pecho y apretar los músculos en los hombros y la garganta. Cuando descansamos, los músculos de la parte de arriba del pecho permanecen blandos y relajados mientras respiramos y el verdadero trabajo ocurre en la caja de las costillas de abajo, concientemente relajamos la mandíbula, la garganta, el cuello y los hombros e imagina que la respiración se esta expandiendo en las partes más profundas de los pulmones mientras inhalas y exhalas.

4.67 (6)

Gracias a: Tamara - Estados Unidos - rec.:17/4/2007 - pub.:17/4/2007 - Enviado:21/7/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
19