En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10587

Clasificación: Educación > Reglas de Etiqueta

La etiqueta y los invitados vegetarianos #10587

Si eres vegetariano/a tienes una responsabilidad de hacerle saber a tu anfitrión de antemano. Si uno de tus invitados es vegetariano, necesitas pedir un poquito de mayor información. Algunos vegetarianos no comen huevos o productos lácteos, mientras algunos si los comen.

Si estas siendo anfitrión de una comida de restaurante, dile al maitre, camarero que tu o un invitado tuyo es vegetariano. Descubre si el restaurante ofrece un menú vegetariano. Pide sugerencias.

Es una buena idea el preguntarle a tus invitados a quienes no conoces bien, si ellos tienen algunas consideraciones de dieta especial. Si tu no puedes complacerlos, puedes decir algo como esto: “he planificado esta reunión con unas exquisitas recetas de pasta, pero habrán muchas ensaladas y bocadillos disponibles o si prefieres puedes llegar al postre”

La clave no es hacer un lío de esto. Un vegetariano puede saltarse ciertos platos y si hay una pregunta solo debes decir: “Todo esta bien, solo que yo no como carne”, el hacer comentarios como: “Yo no como animales muertos” eso es grosero y ofensivo.

Además para saber como funciona un restaurante, tu deberías conocer un par de buenos restaurantes realmente bien. Volverte un cliente habitual. Aprender los nombres de los empleados claves y conversar con ellos cuando sea conveniente. Después de un rato, tu vas a ser saludado en forma más cálida y se te dará atención especial en estos lugares. Además tu te vas a sentir mas cómodo cenando allí y llevando invitados.

4.71 (7)

Gracias a: Beatriz - Buenos Aires - Argentina - rec.:21/6/2007 - pub.:21/6/2007 - Enviado:13/12/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14