En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #11576

Clasificación: Recreación > Actividades al aire libre

Los niños y el patio #11576

Los niños y el patio

El patio es el lugar de juegos de niños y niñas y es dónde dejan volar su imaginación para construir castillos de princesas o campos de batalla. Se sienten seguros y este espacio les permite desarrollarse de manera más saludable, ejercitando la mente y el cuerpo al mismo tiempo. Sin embargo, existen riesgos que hay que tener en cuenta para prevenir que este lugar de recreación no se transforme en uno de desgracias.

Es importante que objetos como los artículos de jardinería, podadoras, cortapasto, escobillones, tijeras, etc. deben estar fuera del alcance de los niños, para prevenir cualquier accidente; así como también todos los líquidos, abonos y fertilizantes deben estar guardados con llave, fuera de su alcance. Por otro lado, enfatiza que si existe una piscina en el jardín, lo más importante es no dejar nunca sólo a los niños, ya que siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto. Cuando ya no se esté ocupando, la piscina debe mantenerse con rejas altas y/o cubierta con un piso cubrepiscina que se encuentran fácilmente en el mercado.

A la hora de prevenir accidentes, una de las cosas más importantes para evitar infortunios en el hogar es educar: se les debe contar a los niños sobre los artículos peligrosos, pero nunca debemos dejar de estar pendientes de los niños, ya que se necesitan unos segundos para que los niños puedan tener un accidente.

5.00 (3)

Gracias a: Andrea - Santiago - Chile - rec.:7/12/2011 - pub.:7/12/2011 - Enviado:20/12/2011

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
38