En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #5875

Clasificación: Deportes > Baloncesto

Mejora tu juego de baloncesto #5875

Debes parar la pelota
Cuando estés en defensa, reacciona hacia la pelota y ayuda a tus compañeros de equipo. El único hombre que puede anotar es el hombre con la pelota. Si él esta abierto ve a hacerle guardia. Si el pasa la pelota de vuelta a tu hombre muévete rápido (acelera) de vuelta y quédate listo para presionarlo a él de nuevo.

Recuerda el mirar a tu hombre y a la pelota
Siempre debes ser capaz de ver a tu hombre y al hombre con la pelota. Tu necesitas ser capaz de detener a tu hombre y ayudar a tus compañeros si ellos son golpeados en el drible.

Siempre debes saltar hacia el pase
Cuando tu estas en la defensa, cada vez que alguien pasa la pelota, toma unos pasos en la dirección que es arrojada. Esto te pondrá en una posición para detener a tu hombre si el trata de acortar hacia la canasta. Tu también estarás en el lugar adecuado para ayudar a tus compañeros, sí su hombre driblea a través de ellos.

Debes presionar sobre la pelota
Siempre trata de poner presión defensiva sobre el jugador con la pelota. La presión hace que el equipo con la pelota se aprobleme más acerca de la defensa que lo que se supone que ellos deben hacer en su ofensiva. El momento de presionar es cuando el arbitro esta contando. Si la defensa esta dentro de los 15 cm, la ofensiva puede solamente mantener o hacer drible con la pelota durante 5 segundos a la vez. Juega bastante cerrado hacia la pelota para tratar de lograr una cuenta de 5.

¿Un buen lanzamiento?
Nunca sorprendas a alguien con tu lanzamiento. Si tus compañeros de equipo y entrenador te esperan a ti para lanzar. Es probablemente un lanzamiento que ellos creen que tu puedes hacer. Ellos estarán listos para una ofensiva de rebote o para volver a la defensa. Eso hace un buen lanzamiento. Un rebote le da a tu equipo otra oportunidad de marcar. Si tu equipo no esta de vuelta en la defensa, tu pudieses rendirte ante una canasta rápida de quebrar para el otro equipo.

4.68 (57)

Gracias a: Pablo - México - rec.:30/11/2004 - pub.:30/11/2004 - Enviado:6/4/2018

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2021 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
13