En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #6077

Clasificación: Deportes > Remo

Sugerencias para la práctica de remo #6077

Trabaja en el estiramiento y en el estado físico en general.

Debes revisar tu ajuste en el bote.

Para remadores de 2 remos cortos (scullers), sientate en el bote con tus piernas planas hacia abajo. Asegurate que las asas de los remos terminen en contra de tu cuerpo con tus dedos separados 15 cm (6 pulgadas aproximadamente) – para que tu no puedas pasar físicamente el asa del remo detrás tuyo. Los 2 remos balancean el bote y si ellos terminan en contra de tu cuerpo, un ciclo de movimiento de remada malo no va arrojarte en el agua.

Para remadores a dos remos cortos mas intrépidos, tu empiezas con el mismo ajuste pero tu mueves el timón de pie (footplate) hacia la popa en forma gradual mientras tu te vuelves más competente al dar golpes leves a las asas del remo hacia abajo al final del ciclo de movimiento de remo.

Para los voladores de alto vuelo, tus asas deberían terminar 7.15 cm (3 pulgadas) desde tu cuerpo cuando estas en una posición de termino con tus hombros detrás de tus caderas. Si vas demasiado lejos con las asas terminando demasiado cerca de la popa, vas a encontrar tus hombros que no se ajustan detras de las caderas y te vas a encontrar demasiado recto – faltandote la última parte de poder del la remada.

Remeros novatos se deben sentar al final del remada y revisar que su asiento no se golpee en las paradas en red pero solo que llegue allí. Ajustar el soporte ajustable de los pies en la forma correspondiente.

Los remadores más avanzados, todos los remos tienen que estar paralelos al final y agarrar los angulos para partir con los de arriba entonces revisado que tu remo quede pararlelo con el de los demás a tu lado y que al terminar, el extremo de tu asiento de remero este pegado a tu cuerpo.

4.60 (5)

Gracias a: Tadeo - México - rec.:25/1/2005 - pub.:25/1/2005 - Enviado:10/6/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2021 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
15