En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #7556

Clasificación: Educación

Alumnos soñolientos #7556

Los alumnos soñolientos no son solo los únicos quienes están bostezando o quedándose dormidos en clase. La falta de sueño puede mostrarse de diferentes formas, como estas:

Los alumnos son irritables o se agitan con facilidad, ellos se ponen bastante hiperactivos, hay incapacidad de poner atención por cualquier periodo de tiempo, la memoria a corto plazo se pierde en algún grado, hay demora de respuestas a cualquier instrucción.

Cada estudiante va a reaccionar en forma diferente a la falta de sueño. La falta de sueño se va sumando con el tiempo, así que si tu no estas durmiendo bien durante la semana de clases, vas a sufrir mas de esa falta de sueño mientras la semana continúa. Muchos estudiantes van a contra atacar durmiendo los fines de semana. Esto solo agrava la situación. El reloj de tu cuerpo necesita permanecer en un horario consistente para obtener el descanso que tu necesitas. El dormir en el fin de semana solo lo hará más difícil el despertar durante la semana. Lo mejor es descubrir a que hora necesitas despertar y esto va funcionar para ti los siete días a la semana.

Con respecto a la cantidad de horas de sueño se necesitan. En el comienzo de tu vida escolar, cuando tu tienes cerca de 5 años de edad, tu debieras dormir de 10 a 12 hrs. De 6 a 9 años generalmente necesitas 10 horas de sueño y de 10 a 12 años necesitas cerca de 9 horas de sueño. Cuando eres adolescente mientras te sirven de 8 a 9 horas de sueño, pasarás por una fase donde vas a necesitar mas sueño. Aquí es cuando tu tienes que estar sintonizado/a con lo que sientes. Si tu estas actuando de forma irritable, no te concentras, tal vez es hora de dormir más.

4.40 (10)

Gracias a: Macarena - Chile - rec.:21/10/2005 - pub.:21/10/2005 - Enviado:2/11/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
40