En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #7872

Clasificación: Educación

Para desarrollar la comunicación de tus hijos #7872

Tu tienes el potencial para tener un fuerte impacto en la capacidad para expresarse de tu hijo. A través de tus palabras y acciones, tu puedes modelar el comportamiento que él/ella emulará, diciendo lo que piensa por si mismo/a, quejándose en una forma efectiva y logrando que las personas lo traten a él/ella de la forma que quieren ser tratados.

Para ayudar a tus hijos a comunicarse puedes seguir estos pasos:

Mira las fotografías de gente que esté expresando diferentes emociones. Pídele a tu hijo/a que identifique como él cree que cada persona sé esta sintiendo y porque. Si el no identifica bien la emoción, señala las pistas acerca de la emoción apropiada (ceño fruncido, dientes apretados. ) Tu puedes hacer lo mismo cuando estés mirando la televisión.

Corta un marco de cartulina para que actúe como un “espejo.” Haz una cara que represente una emoción particular, entonces pídele a tu hijo/a que haga mímica de la cara y que identifique la expresión que él/ella esta haciendo.

Usa las situaciones de cada día en tu casa para ayudarle a él/ella a obtener un mejor manejo sobre como otros están reaccionando, por ejemplo mira a la cara de tu hermana, ¿Cómo se siente? ¿Por qué?

Haz un juego que identifique las emociones que van con el tono de voz. Tu podrías decir por ejemplo: “El desayuno esta listo, ven a la mesa” usando diferentes tonos, intensidad y ruido. Luego pídele a tu hijo/a que diga una oración de tres formas diferentes para dar a entender diferencias en emoción. Habla acerca de cuando un tono normal de voz funciona y cuando podría ser necesario el entregar un mensaje un tono más fuerte, chillona o exigente.

4.57 (7)

Gracias a: Cathy - Estados Unidos - rec.:15/12/2005 - pub.:15/12/2005 - Enviado:30/4/2006

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2019 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
13