En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8144

Clasificación: Salud Masculina

Las ulceras #8144

Las úlceras ocurren cuando los ácidos del estómago rompen el forro del estómago y se comen el tejido. La forma más común de ulcera entre los hombres jóvenes esta en el duodeno, el pasaje que conecta el estómago al intestino delgado.

Las ulceras se manifiestas como un dolor intermitente debajo del esternón después de una comida o cuando tienes hambre y en la noche. Tu también puedes experimentar algo de nausea, el vomitar, la indigestión y deposiciones con sangre. Sin tratamiento, la ulcera puede expandirse y resultar en sangramiento interno. En casos extremos, un orificio se forma en el duodeno, goteando los contenidos de tu tracto digestivo en tu cavidad abdominal.

Las ulceras duodenales son principalmente causadas por la bacteria llamada Helicobacter pylori, las cuales deterioran el forro protector, pero los medicamentos como la aspirina y el ibuprofeno pueden también atacar el forro. El beber y fumar también aumenta en forma significativa tus posibilidades de desarrollar una ulcera.

Quien esta en riesgo: Los hombres con tipo de sangre O están en el más alto riesgo, como lo están los hombres que consumen drogas, alcohol o productos de tabaco.

Para su tratamiento: Un doctor localiza la ulcera con un endoscopio, una cámara telescópica delgada que va dentro de tu estómago. Si es causado por bacterias, antibióticos son prescritos junto con medicamentos para bajar la acidez del estómago. De lo contrario, la persona debería dejar de tomar pastillas antiinflamatorias que agravan la ulcera.

4.38 (13)

Gracias a: Braulio - Costa Rica - rec.:23/2/2006 - pub.:23/2/2006 - Enviado:2/12/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14