En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8145

Clasificación: Educación

Formas en que los profesores pueden ayudar a los niños para que se adapten a la nueva escuela #8145

Cerciórate de que las actividades tengan el desarrollo mental apropiado para los niños. Interesantes y desafiantes, pero que se puedan hacer, las actividades ayudarán a los niños a sentirse cómodos en su nuevo lugar.

Haz un esfuerzo para conocer a cada niño tan rápido como sea posible. Los padres pueden proveer información acerca de las cosas que les agradan o desagradan a sus hijos y en los intereses especiales.

Da la bienvenida a sugerencias de las familias, particularmente a aquellas de los hijos con necesidades especiales. Los padres pueden ofrecer sugerencias específicas que ellos han encontrado útiles para sus propios niños y aconsejarle planes y modificaciones.

Mantén una orientación para hijos y padres. Pequeños grupos lo harán más fácil para que los niños se conozcan los unos a otros.

Muéstrales a los hijos la escuela nueva o programa, presentándolo a otros adultos quienes les van ayudar a ellos a que se aclimaten al lugar.

Crea compañerismo entre los pre-escolares y en las escuelas elementales en la comunidad. Las reuniones se pueden enfocar en el compartir ideas y preocupaciones.

Instala un área para fotos de padres y de miembros de la familia que los niños puedan visitar durante el día. También, incluye itemes que reflejen la experiencia cultural de todos los niños para ayudar a promover un sentido de respeto y entendimiento mutuo. Los niños al igual que los adultos, necesitan tiempo para ajustarse a las nuevas personas y situaciones. La experiencia puede hacer transición un poco más fácil, pero incluso con experiencia, el cambio puede también ser estresante. La paciencia y el entendimiento de parte de los padres y profesores o cuidadores le ayudará a los niños a aprender como enfrentarse a las nuevas situaciones con confianza. Una habilidad que les ayudará a ellos a hacer transiciones exitosas durante toda su vida.

4.88 (8)

Gracias a: Fernanda - Santiago - Chile - rec.:23/2/2006 - pub.:23/2/2006 - Enviado:21/1/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
30