En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8553

Clasificación: Sexualidad > Sexología

Como usar el sildenafil y sus contra indicaciones #8553

El sildenafil (conocido con la marca viagra) esta disponible en tres dosis: 25mg, 50mg y 100mg. Tu medico va a seleccionar la dosis más adecuada para ti. La tableta debería ser tragada entera con algo de agua alrededor de una hora antes de la actividad sexual.

El sildenafil funciona mejor en un estómago vacío, así que es mejor el evitar el comer una comida grande o mucho alcohol antes de tomar la tableta.

Le toma de 20 minutos hasta una hora el funcionar y es efectiva durante cerca de 4 horas. Dentro de este periodo de 4 horas deberías ser capaz de tener una erección en respuesta a la estimulación sexual.

Efectos secundarios posibles
Los efectos secundarios son generalmente suaves y breves, los efectos secundarios más comunes son los dolores de cabeza y el ruborizarse. Menos frecuente los hombres han informado indigestión y una nariz que le corre el agua y un tinte azul en la visión.

El sildenafil aunque es una droga segura y efectiva no es adecuada para todos y no funciona en todos los casos. Si tu caes en cualquiera de estas categorías, tu doctor puede aconsejarte otras opciones antes de tomar sildenafil.

El sildenafil reduce la presión sanguínea levemente, lo cual no es un problema en la mayoría de los hombres. Sin embargo este efecto es exagerado grandemente si se toma con un tratamiento de nitrato el cual es recetado para la angina (dolor de pecho.)

El sildenafil tomado con esto causará una gran baja en la presión sanguínea la cual podría probar ser fatal. Si estas tomando nitratos, no deberías tomar sildenafil.

El sildenafil no tiene licencia para ser usado en las mujeres y su seguridad en las mujeres no ha sido establecida, pero hay algunos estudios al respecto.

Es importante que si tienes un problema al corazón que discutas tu condición y la medicación con tu medico antes de usar sildenafil. Los hombres que tienen cualquiera de las siguientes condiciones deberían también evitar tomarlas como por ejemplo:

Problemas severos al corazón o al hígado
Apoplejía o ataque al corazón
La presión sanguínea baja
Ciertas raras enfermedades heredadas a los ojos.


4.00 (5)

Gracias a: Ernesto - Reino Unido - rec.:12/5/2006 - pub.:12/5/2006 - Enviado:25/7/2010

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
14