En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8562

Clasificación: Sexualidad > Sexología

El vardenafilo HCI (levitra) #8562

El levitra es una prescripción de medicamento que es usado para tratar la disfunción eréctil. El levitra es un medicamento bajo prescripción que ayuda las arterias del pene a relajarse y ensancharse durante el estímulo sexual. Como resultado, los hombres que sufren de impotencia logran erecciones más fáciles. Levitra trabaja semejantemente a la droga popular de la impotencia Viagra.

Su principio activo - Vardenafilo - actúa como inhibidor reversible selectivo de GMPc -fosfodiestererasa específica de tipo5 (PDE5).

Su administración debe realizarse aproximadamente 25 a 60 minutos antes de la relación sexual, y su efecto dura hasta 12 horas.

Precauciones
Los hombres que están tomando drogas de nitrato, a menudo usadas para controlar el dolor de pecho (conocido como angina), no deberían tomar levitra. Semejantes combinaciones podrían causar que la presión sanguínea cayera hasta un nivel no seguro.

La mayoría de los efectos secundarios son suaves moderados. Estos incluyen: dolor de cabeza, indigestión, náusea, mareo, nariz bloqueada o líquida. Los efectos menos comunes de la Levitra incluyen la sensibilidad del ojo a la luz del sol, la tensión alta o baja, desmayos, rigidez en músculos, defectos en la visión, y erecciones dolorosas o espontáneas. En estudios clínicos, estos efectos secundarios eran raros y ocurridos en el menos de 10% de pacientes.

Discute tus condiciones medicas, incluyendo problemas al corazón y tratamientos médicos, incluyendo bloqueadores alfas prescritos para los problemas de próstata o la presión sanguínea alta con tu doctor para asegurarte que levitra es correcto para ti y que tu estas lo suficientemente saludable para la actividad sexual.

La dosis inicial de Levitra es de 10 mg tomada no más de una vez por día. Tu doctor decidirá la dosis que es correcta para ti. En pacientes que están tomando bloqueadores alfa, tu doctor puede empezar a darte una dosis más bajas de levitra. En pacientes que están tomando medicamentos como ritonavir, indinavir, ketoconazole, itraconazole y erytromycin, bajas dosis son recomendadas y el tiempo entre las dosis de levitra puede necesitarse ser extendido.

En pruebas clínicas los efectos secundarios más comúnmente informado fueron el dolor de cabeza, el ruborizarse y una nariz tapada o una nariz que le corre el agua. El levitra esta disponible en tabletas de 2.5 mg, 5 mg, 10 mg y 20 mg.

3.40 (5)

Gracias a: Samuel - Argentina - rec.:15/5/2006 - pub.:15/5/2006 - Enviado:1/8/2010

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
22