En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9281

Clasificación: Discapacidad

Medidas de seguridad para un discapacitado #9281

Medidas de seguridad: Debes tener e cuenta como te afectará tu discapacidad para escapar de un incendio en tu hogar. Si tu discapacidad requiere de arreglos especiales, haz de estos arreglos una parte de tu plan de escape. Por ejemplo, si tu o alguien con quien vives no puede escapar solo, designa un miembro de la casa para que te ayude y decide tener personas de respaldo si la otra persona designada no esta en casa.

Es importante que las personas con movilidad limitada permanezcan tan cerca de la seguridad como sea posible. Considera el dormir en el suelo, haciendo del escape algo más fácil. Ten un teléfono instalado donde dormir.

Hacer sonar la alarma: Debes tener alarmas de humo con un sonido de alarma que avise para que permita que las personas escapen, pero si tu o alguien en tu casa no puede escuchar la alarma, considera el instalar una alarma de humo (incendio) que alerte con luces centelleantes. Algunas alarmas de humo tienen un sonido que es más fácil de oír para personas con dificultades para oír.

Permanece conectado: La mayoría de los incendios fatales en el hogar suceden en la noche y el escape podría ser necesario a través de un área con humo o en la oscuridad. Si tú eres incapaz de abandonar el lugar por ti mismo, llama al departamento de incendio y diles donde estas. Si tu tienes un celular trata de llevarlo contigo si tienes que escapar de un incendio.

5.00 (5)

Gracias a: Marisel - Puerto Rico - rec.:21/9/2006 - pub.:21/9/2006 - Enviado:17/10/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2020 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11