En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9444

Clasificación: Recreación > Actividades al aire libre

Como encontrar agua cuando vas de excursión #9444

Con suerte, tu estas cerca de un lago o arrollo. Si tu no puedes encontrar una fuente de agua fresca, hay varias formas de estrategias posibles. Primero, no seas abiertamente tacaño con el agua que en realidad tienes. Muchos han muerto con agua cuidadosamente acumulada aun en sus cantimploras. Es mejor beberla cuando tienes sed. Si debes buscar agua, ten cuidado con exigirte de forma improductiva. Conservar las energías es mejor que conservar el agua.

Puedes intentar excavar en un canal por donde pasó un arrollo antes o buscar agua de lluvia en cavidades o bolsillos en las rocas Tu incluso puedes usar un pañuelo para mojarlo con el rocío de las plantas al amanecer y entonces torcerlo escurrirlo en tu boca.

El ultimo recurso es escoger un lugar soleado que puedas encontrar, excavar un hoyo de cerca de 1 metro de ancho y un poco más de 1/2 metro de profundidad con un hueco más profundo al fondo para sostener tu recipiente de agua. Cubre el hoyo con un trozo de plástico que lo cubra todo y coloca una pequeña roca al centro para hundir el plástico al centro. Ancla y sella los bordes del plástico alrededor del orificio con rocas.

El agua de la tierra y la vegetación se van a condensar en la lamina de plástico rodando hacia el centro debes verter a gotas en tu contenedor. Esto solo produce unos tragos de agua al día. Tu vas a necesitar hacer mas de una.

5.00 (3)

Gracias a: Lucía - Portugal - rec.:24/10/2006 - pub.:24/10/2006 - Enviado:4/8/2012

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
22