En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9705

Clasificación: Recreación > Actividades al aire libre

Para pasar unos relajantes dias de camping #9705

Ropa cómodam herramientas necesarias y las intenciones de pasarlo bien son las tres cosas primordiales al emprender un viaje de camping. Y es que la llegada del verano incentiva a las familias a visitar diferentes zonas lo que entrega un relajo incomparable.

Por eso es necesario tomar algunas medidas para no sufrir inconvenientes. Por ejemplo, es aconsejable utilizar una mochila adecuada que contenga en su exterior tubos de alumino para cargar sacos de dormir y mantener firme el respaldo. El tamaño también importa, pues se hará innecesario cargar una mochila muy grande si el paseo no lo justifica y se generará un peso demás.

Existen diferentes tipos de carpas. Hay para todas las estaciones del año y lo que cambia es el material. En climas calidos las mallas laterales incorporan ventilación extra. En tanto, las carpas que son propicias para el otoño, primavera y verano son más livianas y no estan preparadas para refugiarse en climas extremos.

Otro elemento indispensable en un campamento es el saco de dormir. En Zonas frías el ideal es uno de pluma de pato que se caracteriza por ser liviano y ocupa menos espacio al guardarlo en su funda. El único inconveniente es su delicadeza y la precaución que se debe tener para no mojarlo.

Luego de tener estos recursos cubiertos, es importante tomar algunas medidas preventivas. Y una de ellas es llevar una caja o un pequeño botiquín con todos los elementos necesarios para primeros auxilios.

Las tijeras, las gasas, los parches para heridas y los analgésicos nunca estarán demás. Al igual que escobillas, linternas y desinfectantes.

5.00 (3)

Gracias a: Paulina - Santiago - Chile - rec.:14/12/2006 - pub.:14/12/2006 - Enviado:28/12/2012

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
41