En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9901

Clasificación: Educación > Reglas de Etiqueta

Mas sugerencias para enseñar buenas maneras a tus hijos #9901

Ya sea una cena en la casa de un amigo o una reunión de negocios durante el almuerzo, nosotros juzgamos a las personas basados en sus buenas maneras en las mesa, pero ¿qué puedes hacer si tus hijos no saben comportarse en la mesa?

Simpre busca lo bueno. En vez de señalar todas las cosas que tu hijo/a hace mal, señala lo que el/ella hace bien. Digamos, estuve tan orgullosa de ti cuando fuimos a ver a los Rivas para cenar. Fue maravillosa la forma en que te serviste cuando pasaron la fuente de las ensaladas.

No conviertas la cena en momento de sermoneo desagradable. Eso va a desviar a los niños no solo de las buenas maneras, sino que de la cena y de ti también.

Verifica tu propio ejemplo. No te aparezcas a cenar solo en ropa interior a menos que quieras que tus hijos hagan lo mismo.

No etíqueles a tu hijo/a como un mal educado/a, en lugar de eso señala el comportamiento en una forma neutra, practica. Por ejemplo: Es una buena idea el desdoblar tu servilleta y colocarla en tu falda, así si cae comida tu no te vas a manchar tu ropa.

Acerca las buenas maneras como un juego. Una noche a la semana, prueba una cena más formal. Prueba el vestirte de etiqueta, servir una comida especial y cuenta con mas buenas maneras de forma formal. Eso va ayudar a mejorar las maneras sociales de tus hijos.

Haz a tus hijos parte de la tradición. Invita a tus amigos a comer y deja que los niños ayuden a servir el entremés. Esto los ayuda directamente a aprender acerca de las buenas maneras que rodean al comer.

4.58 (12)

Gracias a: Alberto - Uruguay - rec.:8/2/2007 - pub.:8/2/2007 - Enviado:29/9/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2022 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
39