En el sitio En la Web 
Búscanos en Facebook

 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Add to Google
Los últimos 7 Consejos del Día enviados por email.

Clasificación: Inteligencia Emocional

Vive el presente #7357

Sé amable, fino y comprensible con todas las personas, sobre todo con quienes te han acompañado a lo largo de la trayectoria en el recorrido de tu vida, en la ardua e incansable lucha contra todo tipo de obstáculos iluminando siempre tu sendero hacía adelante, que te ha llevado a tanto y te seguirá llevando hasta el final de tu camino, ama, respeta, valora, quiere y vive rodeado de felicidad que tanto nos hace falta a los seres humanos.
La vida es pasajera, momentánea y transitoria es como un marinero que va de un puerto a otro, cruzando los mares sobre grandes olas en altamar, sale un día de casa, dejando todo un cargamento valioso de grandes tesoros, el mas preciado que la humanidad se pueda imaginar, que para muchos es una utopía: Esta es pues la familia, desde padres, hermanos, esposa hasta hijos, se despiden ambas partes, se puede sentir, llantos, tristeza y un gran dolor, pues es claro a simple vista que no se sabe si volverán a reunirse o esa sea la última vez que se tendrán juntos, por esa razón hay que vivir nuestra propia vida como si fuera el último día de nuestra existencia, porque nunca, pero nunca jamás regresará el tiempo atrás, el pasado puede ser cruel y tormentoso, es por ello que debemos tener presente, que siempre hay alguien que nos puede brindar amor y al mismo tiempo a la inversa regresar ese amor hacía las personas que amamos, hoy, es buen tiempo para meditar y hacer a un lado rencores, amarguras y resentimientos, Mirar hacía adelante y no voltear atrás porque el ayer no existe, ni existió, ni existirá, hoy sólo está presente el vivir cada día con dicha y felicidad.

4.64 (53)

Gracias a: Erubey Ovando Peña - Villa Hermosa - México - rec.:22/9/2005 - pub.:23/9/2005 - Enviado:12/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Clasificación: Salud > Estrés

¿Cómo manejar sus temores? #276

Todos los sentimientos negativos están relacionados con el miedo a su vez todos los sentimientos positivos están relacionados al amor, así, la duda, la rabia, la envidia, la venganza, la timidez y los celos son una forma de temor, por el otro lado, la verdad, la compasión, la alegría, la gratitud, el aprecio están asociados al amor. Todas las emociones son una parte importante de nosotros mismos y deberían ser bienvenidas y nunca evitadas, cuando usted detecta que le está llegando un sentimiento, como sucede cientos de veces en el día, déjelos entrar, no se resista a ellos, el hacerlo es generar estrés.
La mejor forma de reaccionar a sentimientos negativos de temor y dudas es aceptarlos así como llegan a los centros de energía de su cuerpo, mientras sucede internalice y experimente la tensión en su pecho, boca del estómago o garganta, analice sus pensamientos, no se resista a ellos. Recuerde, usted nunca podrá cambiar la persona o el evento que causa el dolor, puede reaccionar con rabia y culparse a si mismo o a los otros de lo que está ocurriendo o puede reaccionar con amor y confiar en si mismo, en otra persona o circunstancia que genera el temor.

4.41 (104)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:14/3/2002 - pub.:14/3/2002 - Enviado:11/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Clasificación: Moda

Zapatos cómodos #260

Siempre tenga en cuenta el tipo de actividad que va a realizar durante el día antes de elegir el tipo de zapatos a usar.

4.01 (174)

Gracias a: Anónimo - Chile - rec.:11/3/2002 - pub.:11/3/2002 - Enviado:10/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Clasificación: Frases Célebres

Cuando #3218

Cuando creíamos tener todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas.

4.31 (134)

Gracias a: Vianecita - Frankfurt - Alemania - rec.:6/7/2003 - pub.:9/7/2003 - Enviado:9/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Clasificación: Negocios

Como hacer negocios #5792

Come y bebe con tus parientes: haz negocios con extraños
Proverbio Griego

4.53 (135)

Gracias a: Shavonda - Newark - Estados Unidos - rec.:5/11/2004 - pub.:5/11/2004 - Enviado:8/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Clasificación: Sociedad > Pensamientos y Reflexiones

La irresponsabilidad, cosa terrible #2315

Era una vez una muchacha llamada Linda, ella tenía aproximadamente 17 años de edad, su novio se llamaba Rodrigo. Una tarde Linda le pidió permiso a sus padres para ir al cine con sus amigas, lo que sus padres no sabían era que Linda estaba mintiendo, ella no iría al cine con sus amigas, iría a un club nocturno con su novio.
Sus padres accedieron a su petición y la dejaron salir, unas horas después los padres de Linda estaban preocupados por que no llegaba; ¿qué pasaría?, ¿Por qué no llegara?, se preguntaban los padres de Linda, llenos de angustia decidieron salir a buscarla.

Linda se encontraba con su novio en su auto, él manejaba, pero los dos estaban pasados de copas, lo cual hacia que Rodrigo manejara a alta velocidad.
De pronto Rodrigo y Linda solo vieron unas luces blancas que los deslumbraron, y oyeron el crujido de las llantas de un automóvil, después todo se volvió negro.
Linda despertó, y se dio cuenta de que se encontraba en el hospital, pregunto a la enfermera: ¿Por qué estoy aquí, la enfermera le contesto: Tuviste un accidente, chocaron con un automóvil, Linda recordó que no iba sola y por eso pregunto: ¿Cómo está mi novio? La enfermera solo agachó la cabeza, Linda lloro desconsolada y volvió a preguntar, las personas del otro automóvil, ¿cómo están? Murieron, contestó. Linda le comento a la enfermera: Quiero que me haga un favor, dígale a mis padres que me perdonen por ser una mala hija y también, dígale a los familiares de las personas que iban en el otro coche que me perdonen por ser una persona irresponsable, la enfermera solo se quedo parada y no dijo una palabra, segundos después Linda murió, un doctor que se encontraba allí, angustiado pregunto: ¿Por qué no hizo lo posible por cumplir la última voluntad de la joven? A lo que ella respondió: Es que las personas que iban en el otro automóvil eran sus padres.

4.53 (146)

Gracias a: ROSA LAURA - TEXAS - Estados Unidos - rec.:7/2/2003 - pub.:11/2/2003 - Enviado:7/12/2017

Comentarios sobre este consejo



Clasificación: Depresión

Libera tu mente de los malos pensamiento #7617

El mejor bálsamo para una persona que se sienta cansada, agotada, estresada, es adoptar un animalito (perrito) y brindarle todo el cariño, cuidado y protección. Verán que útil se sentirán y ya no tendrán pensamientos negativos. Y la gran recompensa que recibirán por su gesto será el cariño y eterno agradecimiento del animal. El que ama a los animales, nunca estará solo.

4.34 (151)

Gracias a: Rosalva - Corrientes - Argentina - rec.:1/11/2005 - pub.:2/11/2005 - Enviado:6/12/2017

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2017 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
50